Felicitaciones por el 7mo Aniversario del Blog: Eladio Larez y Miguel Cabrera


Eladio Larez: “Me comentaron que asististe dos veces a ¿QUIÉN QUIERE SER MILLONARIO? Y que perdiste en la mente más rápida por 1 y 2 milésimas de segundo. De inmediato fui a mi limosina, saqué mi laptop, me reuní con mi hermosa familia (no acepto que me digas suegro) y accedí a tu página. Gocé mucho con lo que leí. Cuando vi tu perfil me dije ¿y éste quién es?. Pero igual me pareció buena. Espero puedas volver al programa, participar y ganar algo para que te compres un hosting o al menos, te ganes un colchón para FUNDAFLOJERA”.

Nota: Gracias mi admirado doctor. No he ido porque no tengo con quien ir. Es que quiero que sea con una amiga con quien celebrar en el hotel si gano, o despecharme con chunguiriquichungui de consolación si pierdo. Salud.

Miguel Cabrera: “pana tigrero, qué bueno esto, saludos, voy a brindar por ti con unas cerv…..
Nota de los Tigres de Detroit: El señor Cabrera le saluda y brindó con agua. Fin del mensaje.

Nota: Verg….

No hay comentarios.:

Entradas populares