Yo No Fui

Señor, hay que desmontarle el tren delantero, suspensión hidráulica ¿quien manejaba su carro cuando cayó en ese hueco de la carretera? YO NO FUI.

¿Terminaste con él que tanto te quería, te respetaba y no es como ese novio tuyo de ahora machista y alzado por trabajar en esa alcaldía como motorizado de choque y que te puso ese morado en el ojo? YO NO FUI

¿Tú fuiste el que sugirió que no aumentaran la gasolina? YO NO FUI

Ese fue el ladrón que no denunciaste y que ahora me robó mi BlackBerry ¿por qué callaste? YO NO FUI

Pero sí estás lúcido y eres ágil con más de 60 años tío ¿por qué rechazas que paguen la pensión con tarjeta y te ahorras esa cola tan larga? YO NO FUI

¡Ajá!, dices que te agarraron el culo por estar bailando la maraquita e imitando a Diosa Canales ¿no es eso ponerse papita tentando? YO NO FUI

Con esa decisión cambiaste a tu mamá por un burro, ahora no le diste oportunidad a los demás de ver y hacer cosas nuevas y la estamos pagandos juntos por pecadores, pana ¿por qué lo hiciste? YO NO FUI

No aceptas que los cortes eléctricos están molestando, reconócelo. YO NO FUI

El que intentó hacer chistes del absurdo comportamiento con efecto dominó que sigue afectando y va a detonar los corazones para anularlos y que a la larga, ningún chiste logró, les digo que YO NO FUI.

El humor también es pensar, despertando a todos del pesar...

¿Me voy a amargar y odiar porque lo que pensé debió ser no es? ¡No soy anárquico...soy caraqueño, regionalizado aragüeño. Nadie más que yo soy dueño de mis alegrías y tristezas, no le doy potestad a quienes acometen errores por algo que aún no saben qué es pero lo defienden como sí supieran para que no sepan los demás que no saben que lo que dicen saber que saben y no saben ni sabrán.

Los culpables de las consecuencias son otros. De verdaíta que YO NO FUI...tú tienes cara de pirulí...

No hay comentarios.:

Entradas populares