Novela: "Luceida, la hija del Vendedor de Herbalife"

LOS PROTAGONISTAS A LA IZQUIERDA CON LA
ESCRITORA BRIYÍ NILSI TINA TONER PÉREZ Y UNA CHICA
QUE NO SABEMOS QUIÉN ES
El canal TV y Novelas se deshonra en presentar esta nueva obra Venezolano - Mexicana - Noruega, grabada en las mejores locaciones de Kuala Lumpur, Sudáfrica del Norte y las playas de Afganistán.

La misma es una historia de amor y dolor con bipolaridad en el cual los protagonistas no salen de una confusión sí se quieren, se odian o es que al finalizar cada escena de cama y se les baja lo calenturientos es que entienden que deben buscar en qué palo ahorcarse. Ella tratando de surgir y él tratando que sus músculos no sean tan débiles como su cerebro.

Una historia de intriga donde toda la familia del joven rico vive en la misma casa llena de intrigas, insultos, ambiciones y sin amor mientras que en la casa del vendedor de Herbalife toda la familia vive alquilada, debiendo y fueron demandados por los clientes a los que el producto no les bajó el montón de grasa en menos de un mes pese a la diarrea y vómito tipo anoréxica que se les prendió.

Ello hace que la chica tenga que parar sus estudios de Chef para buscarse un empleo de verdad con el que su padre se deprime porque empieza a ganar más que ella y la madre utiliza el dinero jugando loterías mientras que el hermano menor tiene el vicio de agarrar dinero para pagarle a los jóvenes que practican el Bullyng contra él, tan sólo porque ningún ente les ha explicado qué es el Bullying, por miedo a que estos jóvenes, los maten en plena explicación.

Luchar contra la malvada ex - novia hija de papi que se graduó de Diseñadora de Interiores, los mismos que se ocupa de quitarles en fogosas escenas a sus amantes con los que les juega gallo guindao a su novio al que muy en el fondo ama, en un fondo al cual jamás ella se hará una introspección. 

Todos los personajes principales, secundarios y extras se enfrascan en una montadera de cachos sin pudor que a la final sirve para dar un sano mensaje: Con eso no se hace. Con escenas sexuales tan realistas que en 3 semanas de grabaciones, ya varias actrices han salido embarazadas y un actor tiene sífilis.

El malvado gemelo perverso del protagonista, nacido de otros padres, hará que este amor se haga más difícil. Y como toque novedoso en esta novela, el chico feo amigo del protagonista es buscado por una chica hermosa luego de éste haberla ayudado a pasar un examen de heces el cual ella temía reprobar.

Todo un paralelogramo de emociones, efectos especiales, escenas de acción, los más bellos paisajes nacionales e internacionales y grandes actuaciones serán desperdiciadas en este bodrio sin patas ni cabeza que acaparará la atención de quienes quieran ver algo en horario estelar y no tengan televisión por cable.

Las actuaciones son de: Débora Vergara y Aquiles Castro Lavara, encabezando un elenco estelar que pidió no ser mencionado hasta que no les quede otra que salir en pantalla y haber cobrado los primeros cheques para pasar esta vergüenza con dinero.

No hay comentarios.:

Entradas populares