Argenis, ¿por qué no ejerces tu carrera de Periodista?

Cuando me hacen esta pregunta, la comparo con esa de ¿por qué no tienes novia?- Ambas respuestas son iguales: "ni que esa vaina fuera fácil".

Sé que no es difícil ni imposible. Yo me he esmerado en hacerlo difícil e imposible para no quedar mal.

Cuando meto currículo....(eso se lee feo); prefiero decir: Cuando coloco Currículum Vitae, siempre me dicen: "No nos llame, que nosotros tampoco los llamaremos".

Trabajé en Asamblea Nacional Televisión (ANTV). Nos despidieron por órdenes de William Lara. A él se lo llevó un río al tiempo. No tengo algo que ver en ello....¿o sí?. Por si acaso, no se metan conmigo.
(MPIE) MP108 3.2 MTK6572 Android 4.2.2 2-Core 3G Phone
(MPIE) MP108 3.2" MTK6572 Android 4.2.2 2-Core 3G Phone
$72.99
En los diarios El Siglo, El Periodiquito y El Aragüeño, mi Hoja de Vida fue utilizada para jugar al avioncito y las copias para colocarlas en el paredón de vetados donde lanzan dardos. Por eso los tres diarios son presionados por la gobernación...para que sigan haciendo eso a cambio de migajas. Valgo unas migajas al parecer.

Mis colegas trabajan en lo que estudiaron y ganan poco. Yo trabajo en lo que conseguí y gano poco también, pero en menos tiempo, mi horario de entrada es a las 8.30 a.m. y salida a las 2:30 p.m. De usual llego a las 9 pero me voy a la una y media para compensar mi falla en el primer horario. Quizás esto usted no lo entienda, pero yo lo disfruto.

Estoy en una oficina con aire acondicionado, silla cómoda, nevera, cafetera e Internet. En un medio de comunicación tendría eso...sólo en mi casa y sin usarlo por llegar remamao.

Estoy menos expuesto a que me den un carajazo por periodista. Esa adrenalina es sabrosa...pero en películas.

He tenido problemas con los diarios y revistas a los cuales les he pedido tener una columna paga. Ha sido tanto el peso que he hecho, que ahora sufro de hernia discal.

Quienes me ofrecen escribir, hacer guiones, participar, son gente con poderes extrasensoriales símiles. Ya que todos ven en mi frente un letrero que no sé cómo llegó allí y que dice "ESTE TRABAJA GRATIS". Necesito que me digan cómo borrármelo, ya me cansé de rechazar este tipo de invitaciones.

Me pagan el bono de alimentación y como no tengo pareja ni hijos, me lo como yo solo. Sushi para uno, pero Sushi al fin.
(MPIE) MP108 3.2 MTK6572 Android 4.2.2 2-Core 3G Phone
(MPIE) MP108 3.2" MTK6572 Android 4.2.2 2-Core 3G Phone
$72.99
Para tener un programa de radio, aparte de locutor y PNI, debes vender tu propia publicidad. Si yo me compro técnicamente las propias rifas que debo vender ¿a quién le miento queriendo buscar clientes?. Sólo FUNERARIA "LA PROTECTORA" me patrocina y eso por obra de acción divina (visítelos, o me quitan el respaldo).

Entre las muchas cosas que no me salen bien, está el jalar bolas, sea al gobierno o a los privados. Y como eso quieren los medios, pues quizás sea una suerte que no me acepten. Ojo, no todos mis colegas hacen eso, hay muchos muy dignos...y hay muchos más que sí jalan bolas, como por ejemplo, los que digan al leer esto "yo no jalo bolas, sólo no hablo de un bando porque para eso me pagan y escriben los libretos".

El físico ayudó a que no sirviera para televisión. Lo que nunca entendí es cómo me dijeron que por el físico no servía para radio. Creo que es por el Dog Chow.
Graduation Party Wedding Guest Dresses Party/Prom Dresses
Graduation Party Wedding Guest Dresses Party/Prom Dresses
$23.39
Y por último, no ejerzo porque no están dadas las condiciones, pero CUANDO SE HACE LO QUE TE HACE FELIZ, ESTÁS EN EL LUGAR/TRABAJO IDEAL. DIOS PROVEERÁ Y OS COMPENSARÁ.

Pero el año que viene busco otra cosa, el sushi está aumentando y con algo hay que pagarlo.

No hay comentarios.:

Entradas populares