3 Audios a Damas de Compañía (Picantes Extremis)

A nombre de LIGHTTAKE.COM
Tres vistazos al humor, basadas en grabaciones que hice hoy, sin ser un "pinchazo", con 2 Damas de Compañía (que no pinché) y una Madama (menos). Espero vean el lado humano y jocoso de tan triste realidad que tiene un tiempito...desde que el mundo es mundo.

La Madama, Chula, Jefa o ¿Empresaria Emprendedora?: Reacia respondió y se nota que trata a sus chicas como mercancía. Audio muy seco. De acá el chiste es...la vida también se la raspará a ella. 

La Morena con sus "Movimientos": Acá sí me agarraron por inocente con un par de "movimientos" que no conocía y no me explicaron. Por cierto la chica tiene voz de hombre con un alicate de presión en los testículos (fue chospechoso). Rían con los detalles. También revela cómo están los hoteles en Maracay, Aragua, Venezuela y porqué. 

La Catira Educada y Picante: Son 10 minutos que valen oro. Desde la buena atención, la picardía, la soltura sin desfachatez y hasta algo de cariño, esta chica me sacó varias sonrisas y hasta sentí su lado humano en medio de un camino que, me disculpan, puede ser equívoco. No juzgo, sólo veo ambas partes. Hasta consulté varias cosas de mi película favorita "Mujer Bonita" y oirán su explicación. Hasta de peluquería habla.

Nota: Sí, soy un sin oficio, pero sin maldad como los hackers o policías corruptos.

No hay comentarios.:

Entradas populares