Detallitos de los KCA de Nickelodeon

Es el premio más sincero que existe, ya que refleja la real babosada que hay tras esos premios. Ellos la llaman "Slime".

Pasan años y en las pruebas citológicas, las otrora niñas asistentes al acto siguen escurriendo Slime. Es eso o de adultas hacían el amor con Hulk.

Las chicas de Nickelodeon lo que hacen es ponerse bonitas, lo que contraría y acompleja a Mickey Mouse y Disney, donde sus chicas ex-artistas le meten al loco apenas salen (Miley Cyrus, Selena Gomez, Britney Spears, etc). Se rumora que les transplantan genes de Goofy y Nick no transplanta genes de Bob Esponja a sus estrellas.

Nada más gratificante que ver a un artista chorreando baba. Siente lo que sus fans por ellos o ellas. Es como justicia poética.

Hablar sobre Josh Duhamel, anfitrión de los KCA 2013 es automáticamente llevar la mente a decir, ¿quién carajo es Josh Duhamel?. Nota: Si es el de los videos de presentación reconozco que en realidad muy buenos y en Latinoamérica no conocemos a ese niño adulto.

Los KCA confunden un poco y la gente va a verlos a KFC.

La música es muy buena. Los artistas hacen sus mejores performance. Los bañan de baba como premio. Si lo hicieran mal, los bañarían de baba como castigo. No se nota la diferencia pero existe, es: QUE EN AMBAS OCASIONES ES MUY DIVERTIDO PARA LOS QUE VEN ESO Y NO PARA ELLOS.

A veces no van artistas, porque Pitbull no lo es. Pero el verdadero valor es que lo babeen. Si pueden echarle moco de verdad, toda la humanidad estaría profundamente agradecida con Nickelodeon.

La traducción simultánea también es otra babosada que le cae a los televidentes, hecha por unos babiecas.

Imaginen cómo quedan los carros de los artistas y padres que llevan a sus hijos bañados en esa porquería. Nickelodeon ha de ser dueño de autolavados en varios condados de USA. Todo un negocio redondo.

Si en Venezuela se rociará con baba o "slime" al público y artistas, seguro pedirían que la hicieran con alcohol para lamerse de alli a su casa. A los artistas babosos, hay que echárselas fría y no prestarles ni un pañuelo, adosando la risa de Nelson Muntz "Ha - Ha".

En las películas pornográficas (me contaron), a las actrices no les gusta que le echen el gatillazo en el cabello porque luego pierden el peinado de peluquería. Con el slime deberían ir rapadas como militares entonces. Vean que es nada lo que le echan en comparación con el público.

Hay un premio para las artistas latinas también. Chicas tipo Nickelodeon, de buenos bates....digo, piernas y bellas. No son talentosas pero tampoco vamos a exigir mucho. Si Grachi, esto es contigo, bruja.

En ese evento no tiene mucha gracia original un patinazo con caída en pleno escenario como en otros premios.

Hay también versiones para México y Argentina que tienen producción de programas infanto-juveniles. Ah, ya entiendo porque acá no se hace, en Venezuela se producen babiecas, pero ya casi no hay programas propios o que sean tolerables.

¡Un saludo de reconocimiento a aquellos que los agarra el slime con la jeta abierta!.


¿Quieres comprara una así, que se ilumina
con movimiento?
CLICK EN LA IMAGEN
Hay un evento llamado "Alfombra Naranja". Debería ser un tobogán con la baba esa.

Luego de ver los Kids Choice Awards me parece menos malo que en Venezuela se juegue el Carnaval con agua.

Si quieren saber más sobre los KCA, den clic aquí y compartan la cara de WTF que puse yo viendo todo sobre este evento. Creo que veré páginas gozonas para desintoxicarme.

No hay comentarios.:

Entradas populares