Problemas por la #LeySeca en Venezuela

En un acto que podemos llamar verdadero "terrorismo de Estado" y abusando del tiempo de gustos de los demás,  el bobolongo y su combo han impuesto de nuevo la Ley Seca, lo que ha llevado anteriormente y de seguro se repetirá,  terribles consecuencias, a saber las 11 primeras:

Ha disminuido el "delirium tremens" y ha aumentado el "delirio verdadero"...

Muchos hombres han tenido que regresar temprano a sus casas a estar con su familia...las familias también se están fastidiando de tenerlo allí, sin nada más qué hacer o decir o en el peor de los casos, tomándose el alcohol medicinal con yogurt a manera de "guarapita casera".

A las feas, se les sigue viendo feas sin un par de whiskies "embellecedores"...

Los recogelatas, vikingos o borrachos suma cum laude, han comenzado a escribir poesía, a practicar capoeira y peor aún ¡se están bañando!, lo que está debilitando la mano de obra laboral principal para ser heladeros.

Debido al intenso calor que azota a Venezuela, la cerveza en las licorerías se está explotando y la pobrecita allá adentro sin que la rescate...¡tengan piedad, no joda!....

Muchos hombres con diarrea no han podido utilizar este santo remedio natural que es el whisky, para que se les pare esa mierda, ejemplo, mi abuelo (dice mi abuela).

Está creando una fuerte repulsión a la realidad y peligro de indefensión a la humanidad, ya que con el consumo de alcohol se adentraban en la MATRIX.

¿Qué es lo que buscan en realidad? Con la fuerte escasez de medicinas, el aguardiente es el curativo natural para adultos por excelencia, Incluso para aquellos degenerados que se friccionan con él.

Los feos no podrán conquistar a las chicas con un trago de presentación. Bueno, de usual no lo hacen, ya que hay muchas que aguantan alcohol como si su dieta diaria fuera sólo de comer jengibre.

Los policías no hayan cómo inculpar y matraquear so excusa de estado de ebriedad. No pueden tampoco inculpar a los conductores sembrándoles olor a caña, ya que esa es su caleta y no se quieren arriesgar. 


Ya no se aparecen los elefantes rosados. Sólo los zamuros negros que rodean a los que están agonizando por la falta de caña.

Las licorerías, bodegones, restaurantes y demás expendios de bebidas alcohólicas están reportando grandes pérdidas. Ahorita no es malo, malo será a partir del levantamiento de la prohibición de venta, donde hasta por una dosis de ron dada con gotero, se te irá un mes de sueldo, porque la caña es la base del pensamiento popular, para quienes lo toman como para quienes tienen que cargar con los que apalearon su hígado, por amor y amistad.

La pregunta es....¿esta Ley Seca extendida, es para que nadie se tome una Cuba Libre?

No hay comentarios.:

Entradas populares