Venezuela Exportará Feos a Arabia Saudita

Omar Borkan Al Gala, su guapura le es extraña
 hasta a las aves, el águila lo ve con cara de....
Ante la conmoción mundial que ha generado la expulsión de un joven árabe por ser demasiado guapo, el gobierno de Venezuela en pro de su franco deterioro estudia la oportunidad de exportar lo único que acá se produce a montones: Hombres Feos.

Y es que las damas árabes están condenadas al fregadero y aparte de que las tienen con la cara tapada, no les dejan progresar y otras cosas que no nombraremos, quieren echarles esta vaina que las venezolanas no se echan hasta que los bonitos se les van con otro hombre y las dejan en un limbo y es cuando el amigo feo que las pretendía, comienza a ser bien visto.

Esas mujeres están ya alarmadas porque saben que el marido buenmozo que se besa a sí mismo se les va a ir con otro y habrá escasez de feos. Desde acá les decimos: Bien hecho, por elegir los que tienen las bujías enchumbadas.

Ya las mujeres árabes están haciendo cola
 muchas para ser lapidadas a voluntad y otras
para este oasis latino del sabor que les va
 desde Venezuela
Ya Argenis Serrano, creador de este blog tiene listas sus maletas para irse y su pinta de árabe. Se cambiará el nombre a Mohamed Lavara y ayudará a seis esposas nada más, porque el domingo es para descansar. Eso sí, ninguna pasará el mal momento de estar sin velo ni gozalo. Serán dichosas y satisfechas como no lo desean las venezolanas.

Las 7 razones reales de porqué el gobierno Saudí sacó al joven árabe, son las siguientes:

1.- El bonito se da besitos a sí mismo; el feo, besa a quien debe ser
2.- Es molesto que las mujeres se orinen por el rostro de un bonito por gusto y de un feo, por susto.
3.- El bonito es infiel, el feo es fiel, en especial porque muy pocos se casan.
4.- El bonito es la fantasía por la cual las mujeres se masturban; el feo se masturba por las mujeres.
5.- Los bonitos usan demasiados productos para mantener su lozanía; el feo invierte eso en alcohol para las damas, para ver si así lo ven mejorcito.
6.- El bonito usa los mejores autos, tiene los mejores empleos y casas y eso alborota a las chicas; los pocos feos que logran eso, son denunciados a la policía por narcotraficantes.
7.- Los árabes saben que mujer que coge con feo, queda sana y satisfecha. Nada de bonitos que dañen a las mujeres.

No hay comentarios.:

Entradas populares