Tesis Degrado (de @ReubenMorales)


Humoristech sin CIA se honra en publicar los escritos del
Humorista, Docente  y Standupero más destacado en Venezuela @ReubenMorales

La situación de las universidades nacionales es precaria. A continuación pasamos a explicar la misma con el siguiente proyecto de tesis -el cual presentamos desglosado en cada uno de sus capítulos para que se pueda entender:

Título

“Demostración del proceso de desprendimiento de cáscaras en objetos esféricos llevado a cabo en distintas instituciones públicas de estudios superiores… o del por qué las universidades están pelando bolas.”

Índice

Pulgar………….1
Medio………….3
Anular………….4
Meñique………5


Marco Teórico

Hermano de Marco Polo y de Marco, el niño italiano. La teoría se basa en que un pueblo pensante se da cuenta de las intenciones personales de los gobernantes. En consecuencia, viene adscrita a la teoría de que un pueblo ignorante es fácil de dominar. Dicha teoría se complementa con aquella del totalitarismo, en donde si quieres que todos piensen como tú, no debes dar más oferta educativa que aquella que comulga con tu ideología. Ambas teorías conforman el campo interdisciplinario de la macroteoría sobre la fuga de cerebros. Vale acotar, que en el contexto venezolano, este tipo de fuga también se extiende a fuga de senos y de nalgas.

Marco Metodológico

Tocayo del anterior. Para llevar a cabo dicho estudio, se hará un estudio estadístico con instrumentos para demostrar que hay una moda longitudinal en donde casuísticamente el presupuesto cae por una muestra transversal en donde la media tiene un hueco porque cada vez que se aplica la encuesta al universo, los ánimos se caldean al sonido de la Campana de Gauss.

Discusión de resultados

La discusión… perdón, el debate… perdón, los insultos… perdón, los gritos… perdón, los coñazos… bueno, en fin el contraste de ideas para los resultados demuestra que la universidad pública en Venezuela tiene una deuda que se traduce en miles de millones de Bolívares; lo que es igual a varios Dólares de cabeza, equivalentes a varios Pesos en la espalda, equivalentes a que la comunidad universitaria no está del todo Yen.

Conclusiones

Más que conclusiones… sinclusiones. Todo demuestra que la universidad pública venezolana está enmarcada en lo que significa el termino “pobreza” en chino: “chin leal, chin aumento, chin clase”.

Limitaciones

Demasiadas. Pero al menos veamos el vaso medio lleno: hay ganas de echarle pichón porque nos encanta el conocimiento.

Recomendaciones

Recomendamos recomendar un recomendante para que le recomiende al recomendado que escuche recomendaciones.


Anexos

Se alquila anexo para estudiante en fase de tesis. 70 mts². Urb. El Placer. Bs. 3 mil. Tlf: 963-78-77. Preguntar por Dr. PhD. Ernesto Vallenilla (profesor universitario en situación de rebusque).

PUBLICIDAD

PRECIO AL DETAL Y MÁS BAJO AL MAYOR
ENVÍO GRATIS
LIGHTAKE

No hay comentarios.:

Entradas populares