Algunas Citas Frustradas de @Humoristech

Así ha sido el destino de quienes he querido o con las que he salido...

La primera chica que amé. Tiene dos hijos, un empleo, va por su tercer esposo y ya va para el cuarto. Gracias a esa viudez ha podido pagar su apartamento.

Una que era obesa y no calamos, se grapó el estómago para no ser más rechazada. Luego comenzó a trabajar en una venta de pollos rostizados. Perdió la operación.

Una que me gustó mucho, se fue a Canadá luego que le confesé todo lo que me gustaba. Allá pasó mucho trabajo como extranjera al fin. Y tanto extrañar a Venezuela y el comerse una arepa, que se devolvió. Ahora no se la puede comer porque en Venezuela no hay Harina PAN y allá en Canadá si hay.

Una conque salí se declaró lesbiana. Se buscó una novia que luego la traicionó con un hombre. Ella en despecho, salió con un hombre. El hombre luego la traicionó con otro hombre.

Otra conque salí, se puso a llorar...cuando me vio.
Bolsillo tamaño sangre de alcoholemia Digital Alcohol Tester con
Bolsillo tamaño sangre de alcoholemia Digital Alcohol Tester con
$6.25
Una chica fue con su hermanita a la cita. La niña con toda su inocencia le dijo a su hermana que yo estaba muy feo, que mejor se iban. La hermana con mucha pena, le hizo caso rápidamente. Aún espero que me diga adiós.

En una cita a ciegas, le escribí a la chica que ya había llegado y ordenado en el restaurant y en qué mesa estaba. Me escribió para decirme, ¡te pasé por un lado y me fui, no me gustaste!. Tuve que comerme lo mío y poner lo de ella para llevar.

Tuve una cita con la cual asistimos a una exposición de flores exóticas. Le regalé una planta y cuadramos la siguiente cita. Nunca me llamó. Creo que era una planta carnívora y yo no me enteré.

Hubo una cita donde hubo gemidos y gritos de placer. Eso me dijo ella cuando me llamó para decirme que se había reconciliado con el novio.

Recuerdo que una dama me escribía de lo más bonito por correo. El día que nos conocimos hubo muchas risas. Después cambió su dirección de correo...y no me la dijo.

Ayudé a una dama a conseguir casa en un apuro, luego de tanto escribirnos vía chat nos conocimos el día que la fue a ver. La casa debe estar en un lugar sin señal, porque más nunca la pude contactar.

Cuando contacto con una joven por teléfono, dice que las seduce mi voz. Cuando me conocen en persona, dicen que mi voz es una trampa caza bobas, que debería ser ilegal, por no corresponderse en lo seductora, con el rostro del cuerpo.
ZY-S6 Mini Wireless Bluetooth Mono In-ear Earphone Headset
ZY-S6 Mini Wireless Bluetooth Mono In-ear Earphone Headset
$9.69
Cuando las chicas me necesitan, allá estoy para ayudarlas. Cuando de ellas requiero, no me atiende ni mujer el número de información de la empresa telefónica.

En una cita a ciegas, la chica me mandó a su abuela que estaba necesitada de sexo. Imaginen a la Tigresa del Oriente en 20 años y así era la señora. Ella quería coger, pero yo no quería coger...trauma psicológico.

Acompañé a una chica que me gustaba a una fiesta. Se me perdió un rato. Cuando la ubiqué, estaba en un cuarto junto otro sujeto, desnudos, y ella como mariposa de coleccionista, ¡abierta y pegada de la pared!.

Hubo una que mató a su mamá en plena cita para salir de la misma. Lo sé porque años después la vi con su mamá. Es malo, pero la técnica es irrefutable de buena.

Las que me tratan mejor, están fuera de mi área (Maracay). Claro, se sienten protegidas de que no iré para allá. Eso se llama bonita condescendencia jodedora.

Recuerdo a una muy agradable, con cara inocente y timidez. Me pidió plata prestada, se la presté...bueno, ya el resto del chiste se cuenta solo.

La única vez que invité a una chica al cine y ella aceptó, me descargó en plena taquilla del cine, no sé por qué, luego de adquirir los boletos. Se fue. Me tocó ver solo y con burlas a mi alrededor, la película de los Power Rangers.

Había una dama que me enamoró profundamente, por ella me adentré a la poesía, a caminar, a salir a cenar, a actividades múltiples. En fin, todo lo que hace un enamorado. Me dejó y me descarrilé, no hice nada de eso otra vez porque me da desconfianza que las chicas hagan como ella, que ni un besito chiquito me concedió. Eso les enseña, que a los hombres si no se nos entrena con el reflejo condicionado de Pavlov, dejamos de hacer lo que nos enseñan. En resumen, no somos tan perros como ustedes piensan.

Estuvo la chica que me escribía y pedía que llamara a cada rato. Miles de bolívares en llamadas y jamás la conocí. La manipulación hace que el chiste, se cuente solo también.
ZOPO C3 5.0 MTK6589T 4-Core Android 4.2.1 3G Smart Phone
ZOPO C3 5.0" MTK6589T 4-Core Android 4.2.1 3G Smart Phone
$402.75
Me dijeron una vez, ¡tus sentimientos y actitud es muy buena, pero tu cara no se la deseo a mis hijos.

Una chica que me presentaron me citó para vernos. Con su gracia, simpatía, elocuencia y belleza, me hizo comprarle un kit de herbalife para rebajar, 'Y YO NUNCA HE SIDO GORDO!.

Las personas que te dicen "ya conseguirás a alguien", pero no son ese alguien, ni te presentan a alguien, son esas las personas que sí me alegraría que hicieran como las chicas y desaparecerse. Más ayuda el que no estorba.

Los niños que vi hace años nacer, ahora les veo nacer a sus niños. 

Las chicas que he conocido y se fueron con otro que luego las dejó, me han buscado nuevamente al entender mi corazón y actitud. Para que sea su compadre, nada más.

A mi no me presentan enemigas ni en venganza.

Seguiría contando, pero seguro que no me han creído. Si, sigan pensando que es un chiste...
Pocket Compacto 8 x 21 Bitácoras de exterior
Pocket Compacto 8 x 21 Bitácoras de exterior
$19.05

No hay comentarios.:

Entradas populares