Ejemplo de Video de Humor Distractor

El humor tiene muchos matices y se ajusta a la era tecnológica. Para realizar un video que fue el medio-tiempo en un Stand Up Comedy que organicé hace poco, utilicé el "Video Magic Ultimate" que vende nuestro sponsor principal LIGHTAKE.

Está en varios idiomas, menos el español, pero como uno aprende también con dibujitos y palabras que se parezcan, utilicé los íconos y ¡pufff! el video se hizo en calidad HD que mejoró en YouTube una enormidad.

Así deben ser los programas, sencillos y eficaces, casi tanto como yo. Y para humanizar el video, cometí un error adrede en el mismo para que ustedes no se resintieran sintiendo que son inferiores a mí o que yo soy superior a ustedes.

Disfruten un video de palabras sencillas que pueden descargar si gustan, con las voces de mi coral (www.coraljmv.blogspot.com) siendo la voz que más destaca y agrada, la mía.

 Y este es el línk para informarse y descargar o comprar la versión demo o total del Video Magic Ultimate de LIGHTAKE el más sencillo, rápido y eficaz editor de video, para creación, mejoramiento y publicación. Hasta los no tecnópatas como yo, lo hacemos rápido y eficaz, casi tanto como el sexo (bueno, no tan rápido, soy inocente, pero no precoz). Para información en español, clic AQUÍ

No hay comentarios.:

Entradas populares