@OctavioMontielG: Carta a Obama, de Maduro

“Mister precidente Ovama,
jefe del inperializmo,
a usté le escrivo ahora mismo

porque estando yo en mi cama,
el pajarito me yama
a mantenerme en bigilia
protejiendo a mi familia,
rodiya en tierra y caliente,
pues ya sabe mucha gente
que usté va a atacar a Cilia



Ay ay ay…No se equiboque…
(Qué vien queda esta arbertensia
si se dise con violensia
y un malandreo de retoque)
Ovama, no me proboque,
ni se crea del mundo dueño.
No sé cuál es el enpeño
de atacar a dictadores;
sepa que aquí en Miraflores
hay un bravo cucuteño



Le digo a aquellas personas
que llamo de ultraderecha
y al pareser a la fecha
son millones y millonas
que todas estas lloronas
se deven a los baibenes
que me sacan en las sienes 
plateado y atrás marrón
porque ya en la oposición
se multiplican los penes



Okey, afrodescendiente,
si vas a atacar a Cilia
que no sepa mi familia
cuando le peles el diente
Y eso sí, ten muy precente
que yo sí no como cuento
y sólo con el intento
que hagas tú por atacar,
me vas a hacer arrechar
y el petróleo te lo aumento”



N.M

Autor: Octavio Montiel (@OctavioMontielG) "El Poeta del 23"

No hay comentarios.:

Entradas populares