Misión, Visión y Bandera de #FUNDAFLOJERA


Luego de un largo consenso, planeación y buscar a algún agremiado que supiese manejar Power Point y aguantara el tedio, al fin FUNDAFLOJERA, tiene Bandera. También tiene Misión y Visión desde hace tiempo, pero nos daba flojera ponerla.

Es la siguiente:

MISIÓN

Hacer de la flojera no un modo de vida, sino una valoración de la vida, aprovechando el fruto del estudio y el trabajo en pro de conseguir, hacer, pensar y decir todo aquello que no nos genere desgaste físico, mental, intelectual sino cuando en verdad se requiera, haciendo de la flojera un arte y no una creadora de irresponsabilidades.

VISIÓN

* Un mundo en el que la flojera no sea ya mal interpretada ni sea comparada con la desidia.
* Que el descanso, la procastinación, el ahorro de energía, el tiempo de sueño tengan cabida máxima y se armonice con el trabajo que nos da el dinero y así tener donde descansar, techo que nos cobije y tecnología que nos libre de la fatiga.

* La unión entre las personas que andan trabajando como locas con los flojos, para que éstos últimos les den la oportunidad de tener más tareas, cediéndoles las nuestras.

* Que los flojos no sean más punto de referencia con los políticos, funcionarios y personas que se comprometen a algo. Si quisieron esa vida, que la asuman, nosotros estamos tranquilitos descansando, no quedándole mal a las personas,

* Demostrar con acciones que se requiere del flojo para instar al ahorro de energía, dinero; que en el deporte se requiere gente que lo vea cómoda; que las diligencias deben ser en lugares donde uno pueda descansar mientras hace fila y ser mimado.

BANDERA

Son cuatro Pac-Man, símbolo que nos une en el esfuerzo de llegar al final, comiendo lo que queremos y  de ser perseguidos por los fantasmas de los flojos que no nos representan (políticos, funcionarios, sindicalistas y secretarias irresponsables)

Amarillo (Superior): Significa esperanza, de que no venga nadie a hacernos cansar cuando no queremos.

Naranja o Anaranjado: Color moderno que a los flojos nos va bien. Significa "mírenme, flojo pero muy dinámico...un rato, tampoco es para abusar".

Verde: La flojera retoña como semilla en la madre tierra y se recicla para mejorar.

Blanco: El flojo es puro de corazón ya que no busca hacerle mal a nadie. Bueno, por eso y porque nos dio flojera buscar otro color y darle una explicación.

Media Luna Azul: Representa el chinchorro ideal, ya que el flojo es amigo de donde pueda dormir y cuándo lo pueda hacer (de noche obligación, de día, pasión).

Fondo gris: Como esos días y noches lluviosas, sabrosas para seguir enrollado en las sábanas.

PUBLICIDAD: El flojo nato o la persona que no lo es, compra en TinyDeal por igual en Internet, ¡e igual se beneficia en todo!

No hay comentarios.:

Entradas populares