Traduciendo el Caos: Transporte público. (Parte II) de @Chdnk

Continuamos en el caos conocido como el Transporte público.

Asimilas el hecho de que has podido sobrevivir al Metro, a los vagones sin aire, a las señoras bipolares que luchaban campalmente por un puesto y ahora, te tratas de convencer a ti mismo de que agarras la camioneta y todo estará bien. Pues no.

Las camionetas son otro apartado del apocalipsis, las cuales cuando más las necesitas nunca aparecen y terminas buscando una de forma demencial como si fuera harina pan, en la avenida más choreable de la zona. 

(Advertencia: Si no consigues camioneta, tienes varias opciones:
1.- Puedes ir corriendo lo más rápido posible a través de las 3 cuadras llaneras, hasta llegar al trabajo.
2.- Pagar un moto-taxi, donde quizás llegues vivo y rápido o quizás no llegues siquiera).

Consigues la camioneta, y puedes encontrarte algunos escenarios posibles, uno de ellos es que esté totalmente colapsada y vayas en la puerta, siendo un chivo expiatorio y un posible accidente casual (donde si caes o mueres, todo quedará recudido a "Se suicidó, estaba arrecho" o sino terminarás en medio de la camioneta donde cada una de las señoras con sus 3 o 4 hijos al salir te pegarán varios coñazos alegando "No hay espacio, quítate" (¿Cómo te vas a quitar? ¿Te lanzas por la ventana para que la gente pase?)

El otro escenario posible es que no haya gente (Eso es poco probable) pero si sucede podrás conseguir un puesto y llegar al destino de forma normal. (Aunque es posible que la persona que se siente al lado empiece a comentarte una historia trágico-cómica de su vida o se queje del país: Señora a nadie le importa.)

También en estas unidades de transporte pueden conseguir un apartado musical (Desde las 6am claro está) de música de despecho que abarca desde canciones cortavenas de Ricardo Arjona hasta tecnovallenato-cumbia o simplemente una emisora (que nadie conoce ni oye, parece sintonizada desde el más allá.)

Por último es posible encontrar los choreos discretos en estas camionetas, donde oyes "Bueno señoles yo no vengo a dañal a nadien, pero acabo de salil de la cálcel, colabolen"

Claro. Acaba de salir de la cárcel, es una colaboración (Si no colaboras quizás lo lamentes, entonces o colaboras o te chorean... eh ustedes entendieron.)

Y bueno después de todos estos altercados llegas a tu destino (Casa o trabajo o etc) ha comenzado un nuevo día, gracias de nuevo transportes públicos, fomentan el caos actual.

PD: ¡SEÑORA NO ME LANZARÉ POR LA VENTANA PARA QUE PASE!

Publicidad: Humoristech sin CIA también paga pasaje, por eso tiene anunciantes que sí ayudan, como TinyDeal que ofrece lo mejor y apoya a los blogs, ¡Únete a su Comunidad!

No hay comentarios.:

Entradas populares