"The Bachelor Venezuela", será con Henrique Capriles Radonski

Extraoficialmente pudimos conocer que sería el candidato a la Presidencia, Presidente robado y Gobernador de Miranda, el próximo protagonista de este reality show protagonizado por un hombre apuesto y mujeres desinteresadas...de otros que sí las quieren.

La noticia ya llena de convulsión las redes sociales, con miles de venezolanas buscando estar entre las diez aspirantes que tendrán que pasar por terribles pruebas para ganarse el corazón del político que ya se ganó el corazón del pueblo. Es una doble corazonada pues.

Fue elegido para este programa ya que muchas quieren ser su Primera Dama, la Querida, la Peor Es Nada, la Madre de sus Hijos, la Dueña de sus Quincenas o la más odiada por suertuda, de Venezuela.

La cadena ABC se encuentra en conversaciones con los canales venezolanos para transmitir este reality. Todos les han dicho que ¡la pinga, nos quitan la concesión, él por buena persona y gran político, es motivo para que nos cierren porque quienes lo detestan, mandan".

Al final será transmitido por cable, que ya tiene a más de la mitad de la población suscrita para salvarse de la TV nacional.

Se rumorea que ya algunos políticos del partido oficialista venezolano harán lo posible para que este programa no se transmita en Venezuela. Esta vaina parece rumor pero ha de ser verdad. En una consulta a los hombres que estarían tras este boicot, la razón que más esgrimen es que ellos no podrán ser concursantes para ganarse el corazón de Capriles.

También se encuentran las mujeres del oficialismo, a lo que el próximo Bachelor al parecer ha expresado que preferiría entonces lanzarse otra vez a alcalde, que a ese barranco.

Las damas que quieren optar al corazón de este soltero, pasando duras pruebas como: beber y comer en un jacuzzi, saltar a una piscina, tomar mucha piña colada, bailar en una playa, comer a la luz de las velas, sentarse junto al soltero admirando al ocaso o diciéndole perra estúpida a otra concursante, puede formalizar su inscripción en el siguiente link.


Y si busca un soltero más a su medida, busque en Twitter a @Humoristech que está verdaderamente bueno... para nada.

PUBLICIDAD: Si quieres seguir tus redes sociales con eficacia, usa Android, en los teléfonos de alta calidad y bajos precios de TinyDeal
(UMI) X2 5.0 IPS FHD MTK6589T 4-Core Android 4.2.1 3G Phone
(UMI) X2 5.0" IPS FHD MTK6589T 4-Core Android 4.2.1 3G Phone
$299.99
(XIAOCAI) X9 4.5 MTK6589 4-Croe Android 4.2.1 WiFi 3G Móvil
(XIAOCAI) X9 4.5" MTK6589 4-Croe Android 4.2.1 WiFi 3G Móvil
$165.99

No hay comentarios.:

Entradas populares