Muertos vivientes venezolanos ¿Cerebros? Nah, cuentas Bancarias. (de @chdnk)

Todos estamos claros que algún día sucederá un cataclismo donde de forma dramática y como en las películas repetidas de 2012 y el Día después de Mañana, pelearemos por comida y sobrevivir… esperen ya lo estamos haciendo afuera de Daka y en los supermercados.. bueno ya estaremos resteados ante el apocalipsis, quizás.

Sin embargo, al pensar en qué puede existir un virus que joda a la humanidad y haga que se vuelvan en muertos vivientes suena un tanto irónico (Al  menos habrían menos colas y papel) ¿Por qué a final de cuentas no habrían zombies en el país ya? No sé , digo un muerto viviente es una especie de individuo sin vida con problemas para caminar y compuesto por tener hambre y dificultad para hablar (Y para decir algo más que cerebros) pero.. al encontrar gente que sólo espera frases para aplaudir como focas y gritar una consigna ¿No serían zombies también? 

El seguir tras la sombra de ideales que desconocen (Que en teoría puede significar la falta de cerebros) no serían zombies también ¿? Aunque claro, en vez de tratar de cometer actos de canibalismo, reemplazan ello por electrodomésticos y la persecución de víctimas, por marchas sin conocer el por qué.

Al escuchar algunos medios, se oyen también parte del dialecto zombie, que sólo busca alentar el estado artificial de ciertos muertos vivientes, mientras otros arman cruzadas imaginarias y cambian palabras pacíficas de protesta por planes maquiavélicos exagerados, buscando más Rt’s en las redes sociales.

Todos sabemos entonces que quizás, la ficción no está tan alejada de la realidad y que en vez de cerebros, quieren dinero o papel, sin embargo ¿Algún partido representa a los zombies? ¿O es un virus paranoico asociado no sólo al poder sino a la radicalización?


Averígüenlo en el próximo episodio, sino nos cortan el cable o si tenemos luz.

No hay comentarios.:

Entradas populares