12 Ventajas de la Escasez de Condones en Venezuela

Vamos a saltarnos esas cosas comunes  de "la salud y la prevención de embarazos", a los cuales los jóvenes y adultos adúlteros no les importa, por lo cual cada día hay más enfermos y embarazos no deseados. Vamos a tocar ámbitos que los hagan temer de verdad y hacer que la escasez de condones no les afecte y mucho menos las ETS ni los embarazos precoz.

Léalos y difúndalo, esto puede salvar vidas.

1.- Si sales preñada, tendrás que hacer 20 horas de colas semanales por pañales y no hay garantía de que los consigas.

2.- No hay retrovirales, te agarra un sidazo y te jodiste lento y adolorido, sufriendo criminalmente como una res a la que matan poniéndole discos de Romeo Santos.

3.- Tendrás que vivir en casa de tu novio, donde son 11 hermanos a los cuales debes lavarles, plancharles y cocinarles.

4.- Podrás saber si él te ama de verdad y sí no es por un ratico. Si busca la opción de darte sólo por atrás que por allí no empreña, sabe de opciones, pero no te quiere.

5.- La fidelidad será garante de hogares, parejas y amistades sólidas, que buscarán entretenerse con otras cosas que no sean el sexo con alguien, pero sí quizás en solitario.

6.- Bajará la tasa de niños que vienen a este mundo a sufrir. Recuerda que lo único bonito de los niños, es hacerlos...pero adrede.

7.- El uso de químicos para el látex también daña el medio ambiente. Tu abstinencia te dará un planeta más limpio para vivir, aunque ya sin sexo no quieras más estar en él.

8.- Saca la cuenta de cuánto cuesta mantener a un hijo los primeros 20 años de su vida más el nieto que te puede traer a los 21 por repetir tus sinvergüenzuras. Si quieres ahorro, ahórrate las ganas.

9.- Los moteles podrán ser convertidos en viviendas para personas de bajos recursos o para estudiantes. Las pensiones o patios de vecindad son lugares necesarios ante tanta carestía de vivienda. Razón más válidamente altruista y estúpida que ésta, no hay.

10.- Se pierde la oportunidad de gozar de tu liposucción, aumento se senos o los glúteos esos que parecen dos almohadas en caída, que tanto te costaron.

11.- Te retrasa la oportunidad de hacer esas cosas que quieres hacer pero que no sabes cuáles son, teniendo que agarrar empleo como taquillera en agencia de lotería cuando deseabas ser administradora, colector de buses cuando deseabas ser Presidente, vigilante cuando deseabas ser rockero, repartidora de volantes cuando deseabas ser modelo, dama de compañía cuando deseabas ser desnudista famosa a lo Diosa Canales o chicharronero cuando soñabas tener tu propio Mc Donalds.

12.- Y por último, si quien esto suscribe tiene tanto tiempo sin hacerlo porque las mujeres prefieren una patada en la cara antes que a mí, ¿por qué yo voy a estar feliz conque ustedes tiren?, sí no vamos a ser felices todos, pues ninguno sea feliz en esto, mejor sean felices de pie y en la vida, no acostados dándole vida a los enchufes macho y hembra o como usted acostumbre enchufar.

No hay comentarios.:

Entradas populares