#HDP: Horóscopo Directo y Punzante

Este no es un horóscopo cualquiera, porque a diferencia de los de las revistas que duran una semana o el de los diarios que dura hasta ese día, éste es válido para cuando lo leas, ya que gracias a él te irá mal o bien igual, porque a la larga, el horóscopo no influye en tu potencial ni en tu estupidez o desgraciado entorno.
ARIES: Tu dinamismo, tu energía y tu agresividad pueden manifestarse de forma constructiva o destructiva. Acuérdate que acabas de comer muy pesado y si te pones en eso, te puede dar una embolia en los pies o una parálisis de oído. Quédate tranquilo, lleva un tenedor en el bolsillo toda esta semana
TAURO: cuanto más difícil sea un reto, mejor, ya que lo puedes abandonar y buscar algo fácil. No te estreses que eso le hace daño a tus cuernos y tu carne de res. Bueno que uses velas color naranja y las pongas debajo de tu cama para la buena suerte. Eso sí, no las enciendas o tendrás mala suerte.
GÉMINIS: Eres impetuoso y muy directo, demasiado, algunos pueden tenerte miedo y por eso prefieren no preguntarte tu opinión porque pones dos caras, la buena o la cara de cu…lpable de algo que no hiciste, pero a la larga, te acusan con Batman por tener dos caras. Usa dos cremas faciales esta semana, si consigues.
CÁNCER: Es demasiado sensible pero si le hacen mucho daño, deja la sensibilidad a un lado aunque le cueste. Así que esta semana te harán daño, pero poquito, para que sigas siendo sensible. Usa mentol chino para las cicatrices emocionales.
LEO: Brillas por ti mismo, pero también puedes apagarte de la misma manera. Ponle un teipe a tu interruptor emocional o enchúfate cuán celular en sala de espera, para que no te apagues. Lleva pila de emergencia para la suerte, por si acaso.
VIRGO: Puede parecer tranquilo, pero si salta la chispa, cuidado. Porque entonces d esos chispazos, es que comienzan los coqueteos, romances fortuitos y pérdida del signo zodiacal y luego a hacer cola para pañales. Lleva protección encima (una estampita del Negro Felipe o del ánima más conocida en el mundo, el Ánima de Pikachú, manque sea).
LIBRA: Sueles perdonar, porque no te gusta almacenar rencores, no quieres tener negatividad. Y siempre te vacilan, sacándote de balance. O se, tienen la balanza adulterada como los vendedores de frutas en las calles. Para tu buena suerte, anda a que te calibren.
ESCORPIO: Eres un signo extremadamente sexual y sensual. Cuando tienes compañía. Cuando no la tienes, también lo eres, pero contigo mismo. O sea, que vives dándote cariño. Sal a construir carreteras mejor, para que mates esa energía en algo provechoso. Te defiendes y atacas con el rabo, así que...no sé.
SAGITARIO: Hay gente que te odia, y mucho, pero sólo porque no son capaces de hacer lo que tú haces y es que, haces lo que te da la gana. Contrata un guardaespaldas para la suerte porque te la tienen montada.
CAPRICORNIO: Asciendes a la cima siempre. Claro, es que vives en el segundo piso de tus padres y te toca subir las mismas escaleras por donde subiste una nevera vieja y que te creó una hernia que te tiene torcido. Para la suerte y salud, sóbate mucho.
ACUARIO: Eres sensible con el mundo que te rodea, a veces demasiado, y debido a eso, sientes empatía con los demás, te pones en su lugar siempre. Para la suerte, es bueno que consigas matar tigres, ahorres y te compres una vida propia, así ya dejas de vivir la de los demás, ¡hasta cuando Acuario!; mucho peor para el sexo y el amor sí naciete un 27 de enero a la 1:15 p.m., con ese día y momento, lo máximo que tienes de amor y sexo es el alcance de tu mano.
PISCIS: Si tu mente no está constantemente ocupada, mal, error. Por eso no dejas de pensar cosas como, porqué Washington no se escribe con G o el porqué cajón escrito con G, suena de otra manera. Esas dudas existenciales te nacen piscis, de tanto estar en tu pecera.

No hay comentarios.:

Entradas populares