Juguetes para estas Navidades (1 de 3)

Tomado del libro, "LIBRO AUTO-FINANCIADO QUE NINGÚN EDITOR ME QUISO PUBLICAR", AÑO 2012, escrito por el autor de este Blog.

Juguetería “Humoristech sin CIA” tiene para su chiquito y su cosita los productos que le consolarán… (No, no somos tienda erótica…al menos no en diciembre)

Salpi Cars: El auto a radio control más novedoso de la temporada, especial para niños con padres sin infancia, ya que posee un dispositivo activado por la voz infantil que da electro-choques en el control remoto cuando tu papá no te deja jugar con él. Baterías incluidas (recargables con v220).

Bebé Rijinitas: ¡La más linda muñeca bebé que se parece a ti!. Totalmente computarizada, se activa a llorar a las 2 y 5 de la mañana todos los días.
Tiene su kit de comidita que al procesarse en la muñeca se hace una especie de vómito y pupú amarillo aguadito igual al que hacías tú. Al acostarla queda con un ojo abierto y el otro a medio abrir, que te vigila de manera psicótica.

Skate Terismo: La patineta de moda en todas sus presentaciones. Con 4 ruedas para aburridos tradicionalistas, con 3 ruedas para piruetas de caballito, con 2 ruedas para alimentar a los podólogos gracias al esfuerzo de movimiento y las presentaciones más especiales: Con una rueda para hacer equilibrio y aprender a ser malabarista en semáforos y sin ruedas para aquellos que estén aprendiendo o son muy cobardes para andar en skate.

TransForm Nicador: Desde el lejano planeta de Bobotrex llega una nueva saga de guerreros robóticos a dirimir sus batallas matando humanos que nada tenían que ver en sus guerras por el control del universo.
Los Transform Nicadores tienen habilidades especiales de transformarse en barcos, carros, trenes, aviones, helicópteros, con sólo activar el mecanismo A, inserto en la ranura C, llevando el Axtiplex Protecurtor al conector de rayos profénicos que son los balines de plástico inofensivo que manejarás dando vueltas al goriklex de sus cinturones bobotrónicos (ranuras D, E y X, al lado del galfunclo en la parte superior de atrás).
De no hacerlo bien, no sólo perderás la batalla de los Bobotrex, sino que habrás roto tus figuras Bobotréxicas, llevándolas a su última y mayor transformación: ¡En basura!.

TODO ESTO Y MUCHO MÁS, A SU NIÑO, ALEGRARÁ.

Juguetes Humoristech “HACIENDO REALIDAD LAS PESADILLAS DE SUS NIÑOS”

No hay comentarios.:

Entradas populares