Cosas del Turismo (de @OtrovaGomasREAL)

AVISOS CLASIFICADOS QUE CIRCULAN
DENTRO DEL AVIÓN
  
Señora chiquita vende su espacio para los pies. Puedo meter maletín de mano, niños u otros objetos. Si es el pasajero de al lado acepto pies pero si no me están rozando. Buscarme en el último puesto a la derecha.
==
Cambio pan y mantequilla por postre de la cena. Indispensable que no esté probado.  Puedo dar una bolsita de azúcar y algo de la ensalada. Dirigirse a la señora del 30-C.
==
Joven fuerte y sin equipaje se ofrece para ayudar a cargar maletas a la llegada. Precios económicos.
==
Por falta de uso traspaso almohada y cobija. La cambio por revistas o periódicos. Informa en el 14-A.
 
Caballero del 29-C está interesado en relación con fines serios con cualquiera de las aeromozas de primera. Hacerme señas desde esa sección. Podemos encontrarnos en el baño de atrás. 
 
==
Muchacha viajando sola a los Estados Unidos busca caballero norteamericano bien parecido y con posición económica estable para fines matrimoniales. Abstenerse venezolanos en trámites de visa. La catirita de la primera fila en turista.
 
==
 Veterano viajero de avión se ofrece para tranquilizar a personas nerviosas por la altura y lo frágil de estos motores. Acompaño en oraciones. Abrazo damas en baches y a la hora de sacudidas por mal tiempo. Recibo como pago cola para subir a la ciudad. No trato con homosexuales. 16-A.
==
 
Compro puesto de ventanilla. Pago lo que sea. No aguanto más esta vaina en el medio. Preguntar por el señor gordo del 34-B.
 
==
Sargento de la GN solicita persona que pueda sacarme el equipaje de la aduana o domador de perros que entretenga los de la policía mientras paso por los interventores. Pago muy bien. Ponerse un pañuelo rojo en el cuello que yo lo contacto en inmigración.
==
 
Pasajero ocupante de la fila 32-A gratificará a quien le avise cuando este desocupado el baño. Hacer señales con el pañuelo. Gracias.
 
==
Señora tímida haciendo su primer viaje en avión agradece a persona humanitaria que le diga dónde están los paracaídas. Se agradece no reírse. Soy la señora que está temblando en el 12-C
==
Vendo puesto al lado de la puerta de emergencia. Ayudo a ponerse los salvavidas y doy entrenamiento rápido a la hora de la caída del aparato. Puedo negociar mi cinturón de seguridad para que los quiera tener dobles.
  
PEQUEÑO DICCIONARIO DE VIAJES


MALETA: Mini hogar portátil.
HOTEL CINCO ESTRELLAS: Lugar del firmamento que la mayoría solo puede ver con larga vistas.
PENSIÓN: Laboratorio para el estudio de pulgas, ácaros, bacterias y otras alimañas.
TIPIQUERÍA: Administradora del dinero de los tontos.
VISA: Sello de desconfianza de un país para con los nacionales de otro.

TARJETA DE CRÉDITO: Varita mágica de  viajero.
MUSEO: En países desarrollados, lugar en donde los visitantes miran las piezas que les quitaron a los países subdesarrollados. En los subdesarrollados, colección de espacios vacíos.
SITIOS DE INTERÉS: Zona a la que jamás van los residentes de un país.
GUÍA TURÍSTICO: Historiador barato de autobús.
CRUCERO DE LUJO: Deposito flotante de desocupados.
BOTE DE REFUGIADOS: Depósito flotante de desocupados, pero sin restaurante.

GIRA TURÍSTICA: Ejercicio para el cuello: a la izquierda, a la derecha, a la izquierda, a la derecha...
AEROPUERTO: Centro de reunión masiva de personas que no se dirigen la palabra.
TARJETA POSTAL: Instrumento para humillar a los que no viajaron.

SPA: Taller mecánico para reparar ricos deteriorados.

Autor: Jaime Ballestas "Otrova Gomas"

No hay comentarios.:

Entradas populares