Negra Añoranza (de @OctavioMontielG)

Octavio Montiel 
"El Poeta del 23", creativo publicitario, humorista, melómano, demócrata y sobre todo, abuelo, cumple años hoy 14 de septiembre. Y como regalo de él a ustedes, vamos a regalarle a él una de sus muchas obras en uno de los mejores diarios de humor del siglo pasado en Venezuela, "El Camaleón". Felicitaciones maestro de la poesía libre como el viento y como el mar.

NEGRA AÑORANZA

Tu amor, negra de mi vida
me llenaba por completo.
Tú fuiste la preferida
contigo yo estaba quieto.

Hoy todo se desintegra
pues tu ausencia me castiga,
 tu amor es lo que me alegra... 
¡qué vacío!, ¡qué fatiga!

Nuestro amor preciosa negra, 
fue corazón y barriga. 
No me impusiste una suegra, 
más que amante fuiste amiga.

Hoy te llamo y no respondes, 
¡qué pena, para los dos! 
¿mi negra, dónde te escondes? 
Voy a morirme de arroz.

Qué falta me estás haciendo
en esta cruel bancarrota,
qué cara te estás vendiendo 
mi sabrosa caraota.

Octavio Montiel, 1995.

No hay comentarios.:

Entradas populares