Poderes Deseados: Invulnerabilidad y Súper Fuerza

Invulnerabilidad y Súper Fuerza

Con este poder me iría a los cerros de Caracas y barrios de cualquier parte, lleno de joyas y la cartera llena. Como las balas o cuchillos no me podrán herir, le caería a carajazos a cada malandro hasta cambiarles el apodo de “El Rata” por “El Paralítico” “El Desdentado” o “Cabeza Rajada”. 

No me vengan ustedes, lectores, con la mentira de que no le gustaría. Todos sabemos que a los ladrones no hay que matarlos, sólo educarlos ¡a coñazo limpio!


Con este poder también comería en las “calles del hambre” de todo el país, sin que me afecte. Pasar la calle y sí un motorizado se come la luz, que se estrelle contra mi. Y sí se aparecen sus colegas a hacer rueda de pescado, pues...sí, eso se va a poner feo para ellos y bonito para la sociedad.

No hay comentarios.:

Entradas populares