Poderes Deseados: Viajar en el Tiempo

Viajar en el Tiempo

De todos, el poder que más deseo es este. Así podría solventar situaciones como los exámenes de matemáticas que reprobé, evitaría invitar a ciertas chicas que me rechazarían de inmediato...perdón, ciertas no, TODAS, para así evitar la pena y hubiese comprado otra marca de colonia y no aquella que me dio alergia y me gastó la plata en la clínica. 

También el saber las respuestas de Quién Quiere Ser Millonario.


Podría ir con el papá del Presidente y lo convenzo de no tener a esos hijos, que vengo del futuro, que le van a salir defectuosos y cachicornetos, que para nada van a servir.


Y por último, me llevaría la lista que tiene mi mamá con los resultados de los triples de las loterías desde 1993, me la entrego y estaría hoy en día viajando por Japón, El Cairo y Paris, dándole envidia al Grupo Cisneros y Lorenzo Mendoza.

No hay comentarios.:

Entradas populares