Pidan Regalos Humildes, Niños

No puedo dejar de ser feliz con el rostro de los niños.
Por eso a mis vecinitos, los hijos de mis amigos o cuando converso, les veo en su actitud y el trabajo de sus padres.

A los hijos únicos y a los que son varios hermanitos/as, hijos de los que no tenían televisor ni condones y bueno, así igual se entretenían.
Porque lo más hermoso de los niños es, hacerlos.

Con ellos hablo y les pregunto ¿Qué le pedirás al Niño Jesús o Santan Claus o Papá Noél o Viejito Pascuero o San Nicolás o a los Reyes Magos?

Casi siempre miran a sus padres para preguntar y ratificar la respuesta, es lo debido cuando se habla con extraños, aunque sea una persona confiable y adorable como lo soy yo. ¡Ah sí, y modesto también!

Luego entre balbuceos tímidos me responden "una bicicleta", o "una pista pequeña" o "una cocinita". "No puedo pedir más de una cosa porque son muchos niños". 
Rechargeable Remote Control R/C Helicopter Toy
Rechargeable Remote Control R/C Helicopter Toy
$23.15


Me enternecen con su humilde respuesta y en retribución merecida por su humildad humildosa que humildea y por ser una respuesta elaborada y grabada en sus mentes por sus padres, muy cálida y sonrientemente les sugiero alguna de estas sencillas cosas:

Pídele un Nintendo 3DS con sus juegos.
Pídele un Wii U con sus accesorios (incluye TV pantalla plana gigante). Si son varios hermanitos, una cónsola para cada uno y así jugar por conexión wifi que también debes pedir, igual para el 3DS).
Una muñeca Barbie y su respectiva casa, carro, amigas, novio, perros, caballo, tablet, computadora.
Un Max Steeel con sus accesorios, la patineta, el reloj, la bicicleta, patines y demás,
Pidanle ustedes dos un par de PS3.
Pídeles un hermanito, para que te traigan el perrito que quieres
Pídele una Tablet
Pídeles el Bruno Pupú, el perrito que hace pupú, para que el perrito de verdad que te traerán tenga conocimiento de cómo y donde debe hacer pupú.
Pídeles el gurrufío con luces y juegas con tu papá que hará uno con la chapa de una botella
Un carro eléctrico, esos que usan bastante corriente y pesan bastante. Que no te lo den de pedales porque te cansa.
Pídeles un iPhone o en su defecto un Samsung Galaxy SIII, Nexus o en su defecto un BlackBerry.

Siempre que hago este tipo de sugerencias, noto dos contrastes: El de los niños que iluminan sus caritas al escuchar estas ideas que amplían su conocimiento y por otro lado la cara de sus padres hacia mí, llenas de no sé qué, con el ceño fruncido y una que otra grosería a mí y mi madrecita que sus hijos no deben escuchar (malo malo eso).

Luego padres e hijos entran en una conversación en la que me llaman loco.

Sí, soy un loco soñador que sólo quiere ver la felicidad en la cara de esos niños que piden esos productos que quizás son caros y se consumen las utilidades, aguinaldos o ahorros, pero entiéndase, es la felicidad que trae el Niño Jesús a los niños y él nos e para por dinero y yo menos, en especial...

PORQUE YO NO TENGO HIJOS CON LOS CUALES TRAMITAR ESTOS GASTOS AL NIÑO JESÚS ;)

No hay comentarios.:

Entradas populares