Los Juegos para Android te salvan de los Bostezos

¿Saben qué duele?, una patada en la espinilla y mucho más sí te agarran dormido en tu cama, de noche, vives solo y bue… mejor no sigamos porque si no, esta noche no duermes.


Pero otra cosa que duele es quedarse atrapado en una tranca vehicular, en una fiesta de tías ya mayores que sólo se sientan a hablar de sus reumas (sí, fiesta, para ellas lo es) y no tienes con qué entretenerte ni vehículo para irte. Mucho peor, estar en una sala de espera o bus y que pongan una cadena de nicolás maduro o del Presidente de cualquier país y no puedas huir por circunstancias que se dan.

Una solución en estos momentos, es apelar a la tecnología o el que tendrá el cable pelado serás tú. Tener un Android, que es mejor que un iPhone porque tiene un robot en vez de una manzana, sencillez, más valor por tu dinero y no te responde como sabionda como la fulana Siri hace, que te hace quedar mal y en voz alta muchas veces.

En un Android de versiones mayores (de 4 en adelante), su sencillez, tecnología, afinidad, resistencia y variedad sin afectar tu bolsillo como hace otro que no voy a nombrar ni decir que se llama iPhone y usa iOS de Apple, los juegos son los que dan la nota. Sí te aburres teniendo tecnología, o eres Amish o tienes un problema que se cura con exorcismo y un calendario que te recuerde “ESTAMOS EN EL SIGLO XXI, ACTUALÍZATE, TU ABUELITO DE 80 LO HIZO Y LE VA BIEN”.

Miren, descargar juegos no es sólo ir a la Google Play, es estar bien asesorado para que lo que bajes sea la crema, lo adecuado, lo que no te decepcionará. Cosas como las que recomienda Tecnobeta que es el gurú para los que queremos juegos chéveres para desconectarnos de las banalidades, aburrimientos, stress y pendejadas que el mundo quiere ofrecernos. Sólo pon un juego, tus audífonos y pasa a otra dimensión que te hará pasar el tiempo de calidad.

No me vengas a decir que cuando el entorno está fastidioso, tú te lo aguantas. Hasta tu teléfono te volvería la cámara, digo, la mirada, avergonzado de ti. Usa su potencial y él te dará entretenimiento con la mejor selección de juegos para Android.

Plantas vs. Zombis, los emuladores de Arcade, los juegos de inteligencia y estrategia, los juegos de tres en raya o deportes como la arquería y dardos, son sonrisas por doquier. También están los que tienen como protagonistas a los personajes de la TV como Bob Esponja, Gumball, las Tortugas Ninja o Los Simpsons.

Y otro que da risa cuando ganas y te reta a que no pierdas que no pasa de moda, es Angry Birds, en especial cuando le quitas la sonrisa al rey cerdo. ¿Me vas a decir que no quieres el reto?

Mientras otros se aturden con un mensaje presidencial, cuentos de gente que tiene años de muerta, esperas a que llegue alguien a una cita o quieres animar a una fiesta que se está muriendo porque el organizador no la supo hacer, los juegos en Android de salvan.

Como les dije, yo leo a los panas de Tecnobeta y descargo puro lomito, en especial para los viajes muy largos en carro, que juego porque no voy manejando, porque los gamers, son personas con habilidad y la responsabilidad es una de ellas. Y siempre están preparados para todo, con lo mejor. Y sí no eres gamer, igual prepárate, veras que me darás las gracias por el consejo.

Así que ¡A jugar!, que el combatir el aburrimiento no es cosa de juegos que no sean éstos en tu Android.

No hay comentarios.:

Entradas populares