MUD consigue nueva forma de cuidar los votos

Ante las amenazas de fraude que no ha dicho el CNE que cometerá pero que se dan por entendidas, porque de lo contrario iría contra sus finales, ya que no tienen principios, la Mesa de la Unidad Democrática y los partidos chiquitos con candidatos que sólo en sus casas los conocen y los tratan de tú, se blindarán con nuevos testigos electorales.

Dichos testigos están entrenados por la Academia de Artes Marciales "We Le a Fu", para poder aplicar la llave del sueño con presión a la altura del cuello (véase imagen), presión para paralizar manos de los que quieran romper actas, golpes fantasmas en la cadera para que se inmovilicen y no los correteen y golpes en las rodillas que ayudan a que dé diarrea y no los sigan cagados, aunque los testigos de la MUD, lo estén, pero a salvo.

Debido a que no podrán usar armas dentro del local porque el Plan República se las detiene a menos que sean colectivos o las necesiten, podrán llevar cápsulas de feromonas para que los pesuvistas no puedan correr debido a tener una fortísima erección. De poder hacerlo, los testigos de la MUD están entrenados para decir "esa chama es del psuv y le gusta el perreo", para que sus atacantes se la raspen a ella.

También llevarán comida especial que, como es lógico, los testigos del psuv y miembros de mesa bien elegidos para defender al psuv y militares que protegerán al psuv y gente que será llevada a votar por el psuv y los que dicen ayudar a ancianos que quieren librarse del psuv les ayudarán para que su voto le caiga al psuv, todos esos se querrán robar la comida de los testigos de la MUD porque eso está en su ADN, la misma será impregnada de sal de higuera y las bebidas serán de tamarindo con chocolate. Mientras ellos están en el baño derritiéndose, el país está salvándose de una gran deposición.

Los votos serán entonces cuidados por los testigos de la MUD contra viento y marea. Habrá uno que otro grito, empujón, carajazo, el que se come la papeleta para demostrar que el hambre es real, los que son apresados (privados de libertad, dicen con falsa finura), sólo por portarse bien y resultados tardíos, más un montón de motorizados de a 2 o tres con una colección de armas que parecen museo de historia, en pro del agavillamiento que invita al voto por la vida.

Y aún así, habrá quien cuide los votos, informe y aporte; entonces, ¿por qué no votar?, al menos por esa gente y por ti y por tu terruño y porque maduro salga con otra estupidez que lo hunda más. Cada pellizco al burro, es felicidad para ti y para mí. El voto lo cuida y aúpa la MUD, pero el que gana eres tú, sin tener a otro rojo que no te pare bola, teniendo recursos. Que éste gobernador tricolor te pare bola es una ganancia, aunque no tenga presupuesto después. 

Allí, para exigir derechos luego de las elecciones, también se necesitan inteligencia y una que otra patada  de kung fu, con o sin testigos.

No hay comentarios.:

Entradas populares