Ventajas y Desventajas de usar #Bitcoin

Este blog, siempre ayudando a los demás con consejos útiles que son despreciados, trae una guía calmadora para quienes se quieren adentrar al mundo del bitcoin. Aplica con todas las otras criptomonedas o altcoin, menos una, que es un lobo con disfraz de oveja.

Este conocimiento es basado en un año y medio de uso de criptomonedas para comer; aunque me vean flaco, ha servido, porque uso estas páginas---> GANAR Y CANJEAR BITCOIN SEGURO
Sí ellos creyeron en el bitcoin, ¿por qué usted no?, ¿porque son actores?, ¡
POS QUÉ MENTALIDAD TAN CERRADA LA SUYA, MEJOR VÁYASE DE AQUÍ, ÉSTO NO ES PARA PERDEDORES!
¡La vida le hará ver que usted mismo se hizo BAZZINGA!

Ventajas
  • Global: no pertenece a ningún estado o gobierno y se puede utilizar en todo el mundo, por eso intentan legalizarla o ilegalizarla, a ver cómo te roban y te cobran más impuestos. Así son los muy muy...
  • Ajeno al sistema fiduciario: Así que sí te endeudas, es porque elegiste la petro...digo, criptomoneda equivocada y petrodicial...digo, perjudicial.
  • Límite de emisión: Para que no se vuelvan locos, hay para todos, pero no para que te las quedes. Ésto no es oro o la novia de un amigo tuyo que ya no es tu amigo..
  • Moneda divisible: De 8 decimales pueden pasar a más decimales. Así que, o aprendes decimales o de plano te vas, déjale el bitcoin a los adultos. Y más que divisible, se comparte. Sí no sabes compartir, busca un bosque y te pierdes en él.
  • Transacciones en tiempo real: Ni modo que el tiempo sea falso; real es lo que puedes ganar con ésto.
  • Irreversibilidad de las transacciones: Así que sí cometiste un error de dedo, no hay vuelta atrás. Sí quieres un culpable, ampútate el dedo que erró..
  • Imposible de falsificar: Aunque hagan criptomendas petro...digo, falsas, las de verdad como lo son las otras que no son el petro, no se pueden falsificar. Eso es lo que arrecha a los economistas y por eso lo atacan, ÑAÑA ÑAÑÁ.
  • No hay un regulador: Hay unas reglas pero de caballeros y damas; sí no eres dama o caballero sino un chusma, pues sigue usando bolívares y diciéndoles "15 bolos" a los 15 mil bolívares, como el marginal que eres..
  • Anonimato: Nadie está obligado a revelar su identidad lo que hace al bitcoin especialmente útil para su uso en países donde gobiernan regímenes totalitarios. En Venezuela te quieren censar para clavarte, allá tú si quieres morir como Drácula, Eso sí, sí tienes que pagar con bitcoin o compras, da la cara, porque al estafador le tocan mueres lentas y dolorosas por el ano.
  • Barato: El bitcoin tiene menores costes de transacción que la utilización de tarjetas de crédito, transferencias o Paypal. Realizando un pago con bitcoin se eliminan intermediarios no deseados. Dije barato, no regalado. Y repito, sí debes pagar, paga, no hagas un petro..., digo, estafa.
  • Seguro: La criptografía es tan avanzada que es tan imposible como descubrir dónde está la baticueva o saber qué está pensando una mujer de ti cuando está brava. Es más fácil que te robe un cajero de banco que nunca lo hacen, dicen ellos, que en blockchain, que es el sistema que mantiene a bitcoin (infórmate, únete, tócate).
  • Transparencia: Todas las transacciones quedan grabadas en un registro de libre acceso con un montón de letras y números escritos así como las niñas fresa en facebook escriben "LA PrinzEziTa dE PaPi 3;"
  • Micropagos: Para quienes gusten de pagar en abonos chiquitos, como les enseñó su humilde abuela.
  • Funciona las 24 horas al día: Te puedes parar a las 3am y hacer transacciones. Lo inseguro es que si tenes sueño y te equivocas, tendrás que amputarte un dedo y te dirán "el mochocoin".
  • Se acumula en un espacio ínfimo: Por sí tienes poca memoria en tu PC, aunque puedes usar webs. Espero te acuerdes de la contraseña  perdiste tu vaina también. Y que te acuerdes de evitar el petro, que es emisión de bonos. No no la tengo agarrada con el petro, estoy pensando en ti.
Desventajas
  • Límite de emisión. Los acumuladores, ahorradores y pichirres podrían guardarse los bitcoin y eso haría que la economía se deprimiera. Y sí la economía sin depresión nos tiene jodidos, imagínate con depresión y ganas de matarse, ¡nos arrastra a todos y posiblemente, le sigamos!
  • Volatilidad: Sube, baja, sube, baja, es como el oro, diamantes, petróleo, popularidad de la MUD, el pene o un ascensor. Lo cierto es que va a valer más que el bolívar, el peso y el iPhone, así que tranquilos, no le crean a los banqueros resentidos porque les quitas la oprtunidad de robarte con falsos y bajos intereses sobre tu dinero.
  • Garantía de aceptación: Ya la gente está aceptando el bitcoin para muchas cosas, hasta las damas de compañía; bueno, éstas aceptan todo, menos fiado. Pero el bitcoin está siendo más querido que el Papa Francisco montando un Unicornio.
  • No hay un regulador: Porque hay a muchos a los que no les embona nada, que no haya un regulador les da temor. Bueno, que sigan con su culillo, más para nosotros.
  • Anonimato: Lo de anónimo es porque hay mucho desgraciado. Así que, para que no lo jodan con bitcoin, le doy un secreto: sí la web da grandes ventajas y precios maravillosos e increíbles, allí lo quieren y van a joder; sí es modesta la gente y hay comentarios buenos de no scam y que ha pagado en mucho tiempo, pues mejor. Pregunte, la previsión quita temores. Yo sé, pero sí me equivoco no respondo de su culpa de confiar en mí, que ni yo lo hago, según mi coaching de autoestima.
  • No es para todo: Es para cosas medias y grandes, puntuales. No es para pagar loterías, pasaje, protección a los ladrones de su barrio, darle a los pedigüeños que lo pueden maldecir o apuñalar por dársela de payaso.
  • Las blleteras dan claves difíciles de aprender: Pero sí usted lo hace, pues merece miles de bitcoin (no sé quién se los dé, pero los merece), por tener una mente prodigiosa.
  • Crean codicia y engaño: Cual Petro cualquiera, a la gente se le sale lo que son porque ésto es dinero. Así que sí usted sabe lidiar con alguien pretencioso con dinero, sabrá lidiar con quienes tengan satoshis o bitcoin. Sí no sabe, que Dios se apiade de su abusada alma.

No hay comentarios.:

Entradas populares