Expo - Migración 2018 (de @ReubenMorales)

EXPO-MIGRACIÓN 2018 

Reuben Morales 

La idea de Reuben Morales y su grupo
es reforzada con personas que saben del campo de las expo
y de la migración.
No es cualquier cosa, así que háganle caso, inversores.
Hago un llamado a los empresarios. Hace unas semanas di taller de stand-up comedy en Valencia y en nuestro acostumbrado ejercicio de la rutina grupal, los alumnos y yo llegamos a una idea de negocio buenísima: montar la Expo-migración 2018. El fenómeno migratorio venezolano está moviendo muchísimo dinero. Es hora de unir a todos los factores productivos relacionados a este fenómeno y agruparlos en una feria. Si existe “Expo-mueble” y “Expo-sexo”, ¿por qué no hacer “Expo-migración2018”? 

En mi taller nos tomamos la tarea de diseñar los stands del evento, por si acaso alguien desea invertir en el concepto. Expo-migración 2018 cuenta con: 

Stand de Open English: presentando sus nuevas versiones de Open Chileno, Open Peruano y Open Ecuatoriano. 

Stand del método chino para emigrar: en éste contamos con los mejores dueños de restaurantes chinos para asesorarle. Le dirán todos los secretos. ¿Cómo ganarse la vida preparando su comida típica? ¿Cómo vivir con 10 personas más en el mismo apartamento? ¿Cómo economizar ahorrando jabón y champú? 

Stand para armar su fiesta de despedida (o “Bye Bye Planners”): este stand ofrece desde el decorado temático hasta la elaboración de la torta. Si usted piensa emigrar en balsa, la fiesta es de “Moana”. Si se va por tierra, la fiesta es de “Cars”. En cuanto a la torta, ofrecen muchos motivos: torta de visa americana, torta del Puente Simón Bolívar entre Cúcuta y San Antonio, torta de autobús de dos pisos, torta de maleta y torta del piso de Maiquetía. Y si acaso ya toda su familia se fue y no queda nadie en el país para despedirlo, también tenemos personas entrenadas para llorar en su fiesta. 

Stand para el comediante que emigra: aquí tenemos una gran variedad de pelucas y camisas para ponerse en la cabeza a la hora de hacer un video. También tenemos contactos de restaurantes y agencias de alquiler de carros interesados en anunciarse en sus redes de inmediato. 

Stand oficial de Boca’s Grill”: pedir una visa estadounidense se ha hecho tarea difícil, pero si usted tiene una foto en el afamado “Boca’s Grill”, la visa de turista le sale automáticamente (y si el chef de “Boca’s Grill” es su seguidorle aprueban la “green card de inmediato). En éste stand le facilitamos todo el proceso con diseñadores gráficos expertos en montar su foto sobre un fondo de Boca’s Grill”. 

Stand de reciclaje de pasaportes: ¿está decidido a no irse de Venezuela y aún tiene el pasaporte vigente? Entonces entréguelo aquí y se lo cambiamos por dos créditos del Banco de Venezuela o 20 cajas CLAP. 

Stand de la OPEP (Organización de Países Exportadores de Prepagos): aquí contamos con un “bellezómetro”, el cual le indica dónde es más cotizada su belleza. Si usted no está buena, ya le tenemos los contactos de trabajo en Perú, Bolivia o Ecuador. Si está buena, la ponemos a trabajar en distinguidas casas de citas en Las Vegas. 

Stand de terapia de pareja: ¿está pasando un mal momento con su pareja pero no tienen pensado irse? No se preocupe. Mandamos a su cónyuge unos meses para Bolivia. Al poco tiempo extrañará lo que tenía en Venezuela. 

Stand de cinturones de castidad: ¿su pareja migrará primero? Esté preparado. La distancia pega. Si desea estar en paz, cómprele uno de estos cinturones de castidad. Ellos mismos lo instalanCuentan con todas las tallas. Desde chino, hasta negro de Whatsapp. Desde Juana La Virgen hasta Diosa Canales.  

Le aseguramos que de todos los stands imaginables, estos son los más útiles para su proceso migratorio. Naturalmente usted se estará preguntando dónde dejamos el stand del SAIME. Ése también lo contemplamos, pero lamentablemente nadie podrá montarlo. La página está caída y los representantes del SAIME que iban a estar en el stand, ya emigraron.   

No hay comentarios.:

Entradas populares