MEJOREMOS NUESTROS #PIROPOS (de @FabricioConde)

Como un aporte a nuestro acervo cultural venezolano aquí les dejo algunos piropos "tradicionales" y su versión mejorada correspondiente. No peque de ordinario por desconocimiento, ¡tome nota de estas sugerencias para que quede como un rey! 

Diga: si sus genitales fueran herramientas de albañilería me serían muy útiles para que el cemento quedara en su punto
En vez de: mami, esa cuchara está bien buena pa' batí mezcla.

Diga: sus glúteos asemejan un dulce de panadería y deseo ser el repostero que lo haga más suculento
En vez de: mami, ese culo tuyo parece una bomba y aquí te tengo la crema.

Diga: sería una noticia muy ingrata saber que parte de su anatomía se encuentra famélica aunque esto solo sea una metáfora
En vez de: que yo no me entere que ese culo está pasando hambre, mamita.

Diga: ¿sería muy atrevido de mi parte decirle que desearía degustar hasta sus flatulencias?
En vez de: epa culo rico, ¡tírame un peo en la boca!

Diga: sus atributos son tan abundantes que necesitan hacer una declaración de impuestos
En vez de: mami, con esa totona deberías pagar derecho 'e frente.

Diga: bella dama, pongo a su disposición los servicios sanitarios de mi humilde morada cuando usted lo desee
En vez de: coño mami, con ese culo yo te invito a cagar pa' la casa. 

Diga: no tengo vocación de agricultor pero si sumercé fuera tierra fértil me dedicaría a labrarla
En vez de: si esa cuchara fuera maceta yo le sembraría la yuca.

Diga: vuestro perfil evoca los castillos de Europa donde siempre he deseado establecer mi residencia
En vez de: quién fuera moco pa' vivir en ese palacio.

Diga: desearía que vuestro cuerpo pudiera ser el sitio donde construya mi hogar
En vez de: entre esa cuca tuya provoca montar un rancho y ponerse a vivir ahí adentro.

Diga: desearía degustarla como quien saborea una deliciosa fruta tropical
En vez de: si fueras mango de hilacha te chuparía hasta la pepa aunque me dejaras los pelos entre los dientes.

Atte.: Fabricio Conde 
en Instagram: @FabricioConde76 :^)#

No hay comentarios.:

Entradas populares