¡No creerás a quiénes encontraron haciendo la #Apostilla para irse del País!


Los presentes en la sala de Apostilla del Registro Mercantil estaban putrefac…estupefactos ante la presencia rutilante de éstos dos seres respetados por algunos, irrespetados por otros, uno con poder dado por el pueblo y que el CNE se lo quitó y otro con todo el poder y la gloria y aun así, ya no pueden seguir aquí.

Reporta: Argenis Serrano (Agencia Helados de Teta – Pedí Press-tado)

Todo comenzó como comienzan las mañanas tranquilas en Venezuela, con peleas, discusiones, mentaderas de madre y agarrones de nalgas que han llegado a matrimonios de distintos e iguales sexos, a las afueras de las oficinas del Registro Mercantil de Aragua. Luego que los ladrones pasaron raqueta a los pendejos que llegan temprano y que la gente fue a sacar copias que no necesitaba pero se las cobraron full los otros ladrones de la única fotocopiadora del área, se hizo un silencio sepulcral seguido de flashes de cámaras para captar el momento y tener efímera fama posteando el momento: ¡El Niño Jesús Llanero llegó a Apostillar sus documentos!

El asombro y la parejería de las selfies pasó a un estatus de miedo y de afirmación de que estaban haciendo lo correcto apostillando para irse, cuando el Niño Dios dijo a quienes le consultaron que hacía allí lo siguiente: “Ya no puedo seguir regalando nada, a mí también me suben los precios de todo y como no hay empresas nacionales de juguetes, tecnología y de comida para hacer regalos, ¿qué les voy a dar?, la bendición se las puedo echar desde el cielo o por Skype, pero más nada puedo hacer.

Él mismo vaticinó unas navidades más grises que las anteriores, no por la falta de regalos, sino por la falta de gente aquí a quien regalar y que el guáramo, unión y decencia que él ha regalado antes, nadie los ha usado para defenderse del mal.

Los calvos presentes se jalaban los cabellos y las tetonas falsas se daban golpes de pecho que les rebotaban, afligidos ante tal declaración. A los pocos instantes, hablando de tetas, apareció la reina María Lionza quien también se disponía a apostillar sus documentos, acto que tardó mucho porque como fue sin sostén, los pajizo estaban tomándose fotos con ellas como esos perdedores que se toman fotos con las modelos en los eventos playeros o en las exhibiciones de carros para sentirse muy machos los pendejos esos; además, tenía que estar pendiente de que no le fueran a remolcar a la danta y se la comieran.

Ella alegó de manera sencilla: "Yo no puedo hacer nada, porque acá no hay fe; trabajaré fuera y les mandaré fe de allá a ver si esa sí me la aceptan".

Como los dos seres hacen milagros, pasaron tan rápido así como consiguieron cita. Muchos de los que estaban preguntando cómo eran los procedimientos les dejaron sus correos para que les hicieran el milagrito y ellos luego publicaban las gracias al noveno día.

Luego, cada uno de éstos personajes famosos, se fue por su lado, con sus papeles y dejando sus enlaces en las redes sociales para que vieran los productos que estaban vendiendo para irse: el Niño Jesús vende una mula y un buey, una alpargata de oro y un cogollito blanco que le dejó Simón Díaz y María Lionza las acciones de su casa vacacional en la Montaña de Sorte por Yaracuy.

No son el primer caso
Ya otros personajes famosos en Venezuela también han pasado por ese Registro Mercantil al procedimiento de apostilla. Nadie sabe el por qué usan el Registro de esta entidad estadal siendo la cuna de la revolución y por ende se entiende que está bien cagada, pero lo hacen.

Hace unos años, cuando se notó que el régimen de nicolás maduro sería una cagada (o sea, desde que Chávez lo dejó), llegó rápidamente a registrar, apostillar y comprar su pasaje a México, la famosa “La Sayona”. 

Ella declaró en ese momento que viene una época de oscurantismo a Venezuela, tan oscura que ni yo podría salir; además, con tanta inseguridad, ya me han cogido dos veces, una de ellas fueron ¡mis hijossssss!”. Por eso decido irme a México, que sí bien no podré ejercer lo que sé, sino máximo chofer de Uber que paga más que cualquier cosa aquí, me juntaré con mi comadre “La Llorona”, que llora menos que lo que van a llorar los venezolanos con éste cáncer que se propaga”.

No hay comentarios.:

Entradas populares