đŸŽ±MĂșltiples usos de la palabra "bolas" en Venezuela🔼

mĂșltiples usos de la palabra "bolas" en Venezuela

- Parte del cuerpo: ¡Las bolas!

- IndignaciĂłn: ¡QuĂ© bolas!

- Descaro: ¡TĂș si tienes bolas!

- AtenciĂłn: ¡PĂĄrame bolas!

- Esfuerzo: ¡Echarle bolas!

- Adulador: ¡Jalabolas!

- Sin dinero: ¡Pelando bolas!

- Indiferente: ¡No me paras bolas!

- Susto: ¡Tengo las bolas de corbata!

- Dolor muy grande: ¡Dolor de bolas!

- No me importa: ¡Me lo paso por el forro de las bolas!

- Gran esfuerzo: ¡Le echĂł un camiĂłn de bolas!

- Estar lleno: ¡Estoy hasta las bolas!

- Estar harto: ¡Tengo las bolas acatarradas!

- Afirmativo: ¡De bolas!

- Cobarde: ¡No tiene bolas!

- Muy macho: ¡Cuatriboleado!

- Muy diferente: ¡Tiene las bolas cuadradas!

- Al final se rajĂł: ¡Se le bajaron las bolas!

- AfirmaciĂłn segura: ¡Me corto una bola!

- Muy costoso: ¡Cuesta una bola!

- Por supuesto: ¡De bolas que sĂ­!

- Pobre: “Pelabolas”

- Valiente y arriesgado: ¡Este sĂ­ tiene bolas!

- No colaborador: ¡Se echĂł las bolas al hombro!

- Rumor: ¡Corre la bola!

- PerdiĂł la oportunidad: ¡BotĂł la bola!

- Hizo algo para su beneficio: ¡ArrimĂł la bola!

- Obvio: ¡De bolas!

 

¡QUE BOLAS, ¿NO?!


No hay comentarios.:

Entradas populares