Alabanzas de Adoracion al Espiritu Santo

Entre las muchas cosas que combate el humor, en especial el humor venezolano, están las necedades y el egocentrismo. Incluso el que la gente se aplica a sí misma con tal de no dejar aflorar sus mayores y mejores sentimientos.

¿Cómo no mejoraríamos si actuásemos como esas personas que exponen sin temor al mundo su amor por Dios, por la vida, por llamar y ejemplificar lo que es la real reconciliación? Creo que estaríamos en un nivel de comodidad que ningún corrupto podría corromper, ya que la armonía nos tendría felices y productivos.

alabanzas de adoracion al espiritu santo

Me voy a enfocar en un ejemplo de persona y ustedes averiguando por su cuenta lo podrán corroborar y me enviaran cariños, besos y galletas a manera de recompensa. Tan sólo buscando en YouTube: Emi Molero comenzarán a admirar a alguien que realmente se da el todo por el todo por a quien adora a través de sus letras y su celestial voz.

Ella brinda en cada canto alabanzas de adoracion al Espiritu Santo sin temor al qué dirán; ¿Por qué?, porque cuando las personas están convencidas en un gran bien y se unen al mismo, no tienen nada qué temer n qué dudar, sólo pueden ganar y ganar bendiciones.

Y es contagiosa la fuerza de su espíritu que se eleva en cada canción, teniendo que ser parte obligatoria de todo playlist de las personas que se quieran sentir bien y quieran hacer sentir bien a los demás.

Muchas veces he dicho que el humor es un idioma universal tan amplio y hermoso, que hasta los bebés lo entienden. Y el humor es eso, ver mas cosas buenas que malas, estar en paz y que ningún dolor te descuaderne el día y el ánimo ni te haga pensar en cosas que te debiliten, existiendo en Dios todas las razones para estar contento.

Por eso la labor de Emi Molero, de invitarnos a estar con el bien de Dios, es también una manera de hacer el humor más blanco y puro, ese que invita a la sonrisa de satisfacción porque a tu vida llegaron las bendiciones del Espíritu Santo, salvándote de todo mal y alegrando tu camino, el cual tú también te encargarás de alegrar.

Bastante que me consta que el sonreír, salva.

Argenis Serrano - @Humoristech 

No hay comentarios.:

Entradas populares