SEO Negativo: Menos Tóxico que tu EX

Si hay algo por lo cual miles de marcas, negocios, empresas, figuras públicas y emprendedores buscan ayuda de un Servicio SEO es porque algún no bien gestado y mal parteado les ha hecho Seo negativo, no más porque les dio envidia que le vaya bien o porque creen que así van a ganar más.

Esto quizá le dé risa a quienes hacen SEO negativo, pero a la gente buena no. menos mal que eso se puede curar con estrategias de desintoxicación que terminan purgando al creador del mal de ojo virtual, pero la inversión y el mal rato no lo quita nada.

Aunque darle una cachetada con una pala oxidada al que te hizo esa maldad, relaja la tensión y regresa la sonrisa.

seo negativo
 

Todo sobre el SEO negativo…bueno, alguito

El SEO negativo se refiere a las prácticas de magia negra virtual más malintencionadas que una familia de telenovela mexicana, que buscan perjudicar el posicionamiento de un sitio web ajeno en los motores de búsqueda, sólo porque les sale del forro de la gana.

 

Este tipo de acciones pueden ser realizadas por competidores que parece que les pica el cutis o su mamá los amamantó con jugo de tamarindo caliente o cualquier otra persona malintencionada que le juega al hacker, con la intención de dañar la reputación o rankings de una página web.

 

El temor que tengo con este blog es que me le apliquen SEO negativo para quitarme no sé, los dos pantalones viejos y desgastados que tengo, porque ganancias no dan, aunque lectoras hermosas y lectores guapos si hay bastante, excepto tú que me lees ahora, que al menos eres buena gente.

 

5 características para reconocerlo

Si sientes que tus ventas han bajado, que la página anda así como quien le roban unas elecciones o que la repercusión es tan baja e inútil como las ideas de un concejal, compara eso con estas características y sabrás si te están haciendo SEO negativo o una brujería con la tela de una ropa íntima que te robaron del tendedero.

Construcción de enlaces tóxicos: Crearon enlaces de baja calidad en sitios hechos sin amor y que apuntan a tu sitio, haciendo que se vea como poco confiable por los motores de búsqueda (o sea, Google cree que andas con puras malas juntas).

 

Spamming de palabras clave: Uso excesivo o inapropiado de palabras clave en el contenido o metadatos de una web, en un intento de manipular su relevancia. O sea, que te nombren hasta el cansancio y los motores de búsqueda dicen, “este pagó para que lo nombraran”, por ejemplo como hacen los ateos, que no creen en Dios pero lo nombran mil vece por día creyendo que así lo van a perjudicar.

 

Clonación de contenido: Los atrofiados cerebrales que hacen seo copian y replican el contenido original de tu sitio web para plagiarlo y atraer tráfico, a menudo con la intención de dañar el SEO del original. Una cosa es robarse la premisa (válido) y otra robarse el contenido.

Además le pagan a algunos para que se mueva más el tráfico web y tráfico social y Google o Bing le meten al estúpido y dicen “ah, la idea es de este” y le dan aplausos, mientras que a ti te patean por donde no pega el sol.

 

Falsificación de informes o datos: Crean perfiles falsos o hacen notas con información engañosa para reportar de manera incorrecta que una página incumple las directrices de Google. Lo mismo que hace el izquierdismo mundial, pero esta vez a nivel comercial.

 

Uso de reseñas negativas: Como da a entender su nombre (SEO negativo), esta gente crea o paga reseñas o comentarios falsos y llenos de inventos raros (un niño pasó por encima de mí y me disparó con sus rashos láser), echando paja sobre el negocio en plataformas de reseñas para dañar su reputación.

 

Entonces para cuidarse del SEO negativo

Primero, que lo vigile un experto en seo o agencia seo; además, contrate blogs sanitos como los míos para sus enlaces (tan sanos que los médicos y las farmacéuticas se molestan y me hacen SEO negativo para que les pague, cosa que es mentira y un ejemplo más de esta toxica estrategia de marketing del mal).

Tiene que estar vigilante y si su sitios o aplicaciones comienzan a estornudar y tener diarrea a la vez, solicitar ayuda.

El SEO negativo se puede curar y devolver a quien quiso contagiar, sólo hay que estar pendiente, invertir bien el dinero y utilizar una suerte de SEO positivo y medios de comunicación social para exponer a ese mal competidor como hacen en los videos donde buscan a la gente infiel y la exponen ante las cámaras.

Espero que esto les haya ayudado a entender el tema y no apliquen ni se dejen aplicar el SEO negativo y siempre hagan seo positivo porque siempre hay que ser positivo en todo en la vida, menos en una prueba de VIH.

Humoristech 

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