El Patrocinador que nos Patrocinará


¡Por fin el producto del que tanto se ha hablado y solicitado ya es comercial!

Estamos buscando promotores a nivel nacional para nuestra nueva bebida:

¡CARTAS EN EL ASUNTO!

Sí, Cartas en el Asunto, es la bebida que tanto se había esperado probar. Muchos la nombraban y nadie la conocía, hasta que Humoristech Corp. & CIA (no aquella CIA, esta es otra), trae al mercado nacional, del mundo y del extranjero también CARTAS EN EL ASUNTO.

De los mismos creadores de Cerveza con Refresco para borrachos con clase y de Licor Acostumbrador, la bebida especial para adolescentes que quieren iniciarse en el mundo de las borracheras, traemos CARTAS EN EL ASUNTO. Bebida que ya a muchos les han invitado a probar, por lo que será especial para:

* Políticos tales como Presidentes, Ministros, Gobernadores, Alcaldes y demás bichos, a los cuales el pueblo en cada denuncia ¿qué oye usted que le solicitan? que tomen CARTAS EN EL ASUNTO.

* Cuando su hijo es el renegado de la cuadra y un vecino antes de molerlo a palos como si fuera hijo propio, primero le pone la queja ¿qué le dice que debe tomar? CARTAS EN EL ASUNTO.

* Su hija salió preñada y el novio no se hace responsable, ustedes como abuelos cabrones ¿qué les queda hacer? Tomar CARTAS EN EL ASUNTO.

* Si hay un grupo de vagos que se les sienta en el carro o la plaza todas las noches y la policía ni pendiente, ¿qué deben hacer todos en la comunidad para aplicar la estrategia de Fuenteovejuna? Tomar CARTAS EN EL ASUNTO.



* Luego de tanto tiempo la mujer de sus sueños le dice que sí y antes del acto ella no está ni tibia por que usted es un cero a la izquierda y ella desnuda no es lo que creía, sí ya pagó el hotel más gastos extras e irse sería tan estúpìdo como quedarse, antes de la Viagra y la Yohimbina, esa pareja ¿qué debe tomar? pues CARTAS EN EL ASUNTO.


* Le llega un recibo de teléfono de cuatrocientos mil bolívares débiles y una orden judicial del Estado y la telefónica para que pague a pesar que usted no tiene teléfono, para solicitar un pago por cuotas blandas ¿qué hace usted primero? Mentir a su familia con propiedad diciendo que se les enfrentó al tomar CARTAS EN EL ASUNTO.


Por ello amigos distribuidores, pronto nuestros ejecutivos de ventas (T.S.U. subpagados y explotados) estarán visitándoles en sus taguaras, botiquines y licorerías con olor a tufo y música del Gran Combo, para ofrecerles nuestro producto en sus diversos sabores y presentaciones: Ponsigué, Pesgua, Cambur Pasado y Semeruca Fermentada, tamaños medio litro, 1.500cc, familiar y carteritas para borracho (amoldadas a la cintura) y bebedores finos (planas para el bolsillo).

No hay comentarios.:

Entradas populares