Causa y Efecto (Base del Casquillo)

- ¡Aló! ¿Álvaro? ¿Te acuerdas del dinero que me prestaste?... olvídate de eso mijo, porque vendí todo y me voy a vivir fuera del país.- 
¡Épale!, te vi en la marcha opositora el sábado. Me extrañó porque como tú trabajas en una oficina del Gobierno, no creí eso. Aunque mi esposa sí le pareció haberte visto en televisión.- 
¡Vamos a ponerle este letrero de EN VENTA, a la casa del vecino ahora que se fue de viaje!.- 
TinyDeal, la mejor forma de comprar online, económico, novedoso y donde estés
(JIAKE) TINJI I9500 5.0 MTK6515M Android 2.3.6 Phone
(JIAKE) TINJI I9500 5.0" MTK6515M Android 2.3.6 Phone
$89.31$99.34

Ayer vi a tu esposo en una discoteca... pero no me vas a creer: me pareció que estaba agarradito de manos con otro hombre!... aunque a lo mejor como estaba oscuro fue que me confundí.- 
Ayer vi a una mujer idéntica a tu esposa... ¡era igualita!... pero no, no puede haber sido ella, porque estaba saliendo de un hotel con un chamo que creo estaba haciendo reparaciones en tu casa, fornido él.- 
El médico ese que estaba hablando de un tipo que tiene Sida y que está a punto de irse al otro mundo, ¿estaba hablando de ti? 

- En ese equipo de softbol femenino, ¿tu novia es la que está jugando segunda base?... Ojalá batee jonrón para darte las respectivas nalgaditas!.- 
No me creas pero ayer entré a la oficina del jefe y vi unos cheques de liquidación en su escritorio... no es­toy seguro, pero me pareció ver tu nombre en uno de los cheques...- 
(ISA) T35 3.5 Spreadtrum SP6820 Android 2.3.5 Smart Phone
(ISA) T35 3.5" Spreadtrum SP6820 Android 2.3.5 Smart Phone
$59.20

Oye chico, tenía tiempo que no te veía... estás como más flaco... ¿son cosas mías o es que se "te está cayendo el pelo?... y tienes una palidez...¿has tenido rela­ciones extrañas últimamente?.- 
Prueba estos mejillones, que puse en las caraotas. Luego tenemos torta de chocolate y jugo de tamarindo.- 
Tranquilo vale, hazte los tatuajes con confianza que igual te aceptan en la Academia Militar ¿quién los va a ver? ¡Eso es mentira que luego no los aceptan! ¡Tienes tu futuro asegurado y te darás tu gusto!.-
Voy a decirle a Héctor que estoy embarazada de él, ¡ese seguro que me pasa unos reales!.

No hay comentarios.:

Entradas populares