loading...

lunes

Carta Abierta a Daniel Sarcos...¡Y Chiqui!



Conocedores del cine dicen que personas qué -obligadas o pagadas- fueron a ver esta película, le dieron muchas palabras de aliento, resignación y pésame al protagonista.
Señor Sarcos, luego de su paso por VTV, cuando aún este canal se podía ver, yo a usted le comencé a seguir la trayectoria en compañía de Gilberto Correa. Cuando por fin lo dejaron solo en la conducción del programa, creí fielmente que debían llevarlo a una especie de Hogar Crea para animadores, porque usted corría el riesgo de perder el camino. Y a la final lo perdió.

Ya hacía mucho que no veía el programa, pero algunas veces debía visitar unas amistades que estaban enfermas, no por verle, sino que estaban enferma y sólo les caía en su TV canales nacionales. Él, un señor mayor, decía que usted le restaba color al programa; la esposa decía lo contrario, que no le restaba color, sino que el televisor era blanco y negro.

Para darle vida a ese debía tener una gran agilidad mental, una magnífica fluidez, un gran sentido del humor, manejar todas las situaciones con desparpajo y soltura. Fueron grandes sus intentos, pero no tan enormes como los fallos en los mismos.

Si se hubiese quedado quietecito en vez de hacer todo un bochinche, hasta chévere le hubiese ido.

Pero no le quito mérito, se casó con Chiqui, y enamorar a la ex de Guillermo Dávila, que ha sido el “Ídolo de esta generación” y cinco más anteriores, se debe considerar un gran éxito. Cuídela, no sea que algún día deba decir llorando ¿Y Chiqui?

Era muy bueno el trato con el público, porque casi no lo hacía no le fueran a mentar la madre en vivo o el diferido, que igual se iba a colar por YouTube y se iba a saber. Eso en estos tiempos donde uno no sabe de donde le van a timbrar una mano, es encomiable.

Estar en el Miss Venezuela, donde debía fungir de un maestro de protocolo en un evento donde toca más fingir ante lo fatuo, largo y comprado que es, le dio muchas enseñanzas, la más grande de ellas, no intentar ser serio, se le hinchan las venas, se le alborota el cabello y no le cuadra. Eso sí, ha de ser algo serio pero con una sonrisa, así no se compromete.

En al área comercial, sí que se botó ¡te llenaste hombre!. Tu voz e interpretación se ajustaron a todo lo que hacías, aunque ojo, eres imagen de un banco y a cada rato intervienen uno, luego dicen que fue consejo tuyo ¡Y Chiqui!.

Te retiras ahora de Sábado Sensacional (que de Súper, nada tiene) para decepción en material humorístico a tu archinémesis Luis Chataing, mismo que te quiere comer el maíz salteado pero no lo podrá hacer (ese no pega dirigiendo un musical, él tienen visibles síntomas de otitis testicular severa, no como tú que no la tienes pero no pegaste jamás cantando).

Recorrerás nuevos caminos, quizás te vayas a Miami, donde te amoldará a esa televisión rápidamente ya que no hay programas de calidad. Si aprendiste algo acá y creas algo bueno, hasta a la Casa Blanca podrías llegar o relevar a Schwarzenegger en la gobernación de California. Todo lo puedes hacer.

Van mis mejores deseos en agradecimiento a que ya no estarás en Sábado Sensacional y abres un sendero a que venga a alguien que sí recupere los valores de Amador Bendayán, Gilberto Correa y hasta Guillermo “Fantástico” González que nada tuvo que ver con el programa pero buen ejemplo que es.

Con estos, los mayores deseos del pueblo de Venezuela, estamos augurando para ti y tu familia, bienestar, trabajo, progresos, cumplir las nuevas metas tanto impuestas como deseadas, con el fin de QUE NO VUELVAS A LA TELEVISIÓN VENEZOLANA NI DE INVITADO PANA ¡DANOS UN DESCANSO DE 5 AÑOS MIENTRAS SACAMOS A OTROS DE VENEVISIÓN! ¿SÍ? GRACIAS. DE HACERLO, DE SEGURO TE OFRECERÁN UN HOMENAJE Y HASTA UNA PLAZA CON TU NOMBRE, PARA LLEVARTE FLORES O RECORDARTE TUS ORÍGENES SEGÚN EL GUSTO DE CADA QUIEN.



FIRMAN: 28 MILLONES DE VENEZOLANOS, CHINOS QUE HABLAN BIEN EL ESPAÑOL, DEMÁS EXTRANJEROS E INDOCUMENTADOS QUE SE VINIERON A VER COSAS MEJORES…Y YO. (Post sugerido por @Cristinalili)

Que esta carta llegue ¡al infinito y más allá! (Menos a Daniel ¡Y Chiqui!) Share

No hay comentarios.:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
loading...

...