loading...

martes

IL CAPaO DI LA MAFIA CARLOSSICILIANA


Ma, io non parlo niente italiano…así que lo escribo en criollo.

Ponerme a decir que eres un patán, inconsciente, único descendiente de italianos (3era generación) que es miembro del Ku Klux Klan en Venezuela, sería decirte cosas que ya tú sabes y que de seguro no te molestarían. Y la intención no es que esto te moleste, me creo incapaz de insultar a un ser todopoderoso.

Por eso te diré que todo lo que te has ganado en la vida, ciertamente ha sido con el sudor de tu trabajo, mismo que reconstruyes pisando a todo el que se te atraviese, quizás para que no se note tu delgadez, tus lentes y que jamás aguantarías una mano bien puesta en la jeta. Eso es triunfar.

¿Tus orejas? Sí, cada persona del humor tiene un detalle. Los míos son los labios y como me han hecho similar cantidad de chistes como a ti de tus antenas de DirecTV, ni para allá voy a mirar. Tampoco es para ofender la dignidad humana, pues no me siento digno de ser como tú.

Has sido uno de los pocos venezolanos que ha llegado y respondido la pregunta 15 en Quién Quiere ser Millonario, una vez en uno de los programas piloto y otra en un programa especial. Creo que allí comenzó tu reconcomio con RCTV porque ese dinero no era tuyo. ¡Te hubieses plantado en la pregunta 5 y te dan la cesta ticket!

Muchos recordamos la entrevista a Emilio Lovera en el piso no sé cuál en Parque Central, suspendidos en el aire. Media hora de cháchara para 2 preguntas porque el olor a orine mutuo estaba fuerte. Eso hizo más inentendible lo “maravilloso y novedoso” que pudo ser la propuesta. A lo mejor si te hubiese cagado una paloma, hubiese tenido mayor y mejor suerte. ¡La culpable es la paloma que no te para!

Volviste con el “Cállate Sicilia” que te habían cortado. Aunque Diony López, tu comidilla, estaba en el canal, se la seguías montando y estabas muy confiado. Seguro que Popy movió el dedo y ¡ueeeeppp! Saliste de allí. Mal hecho de Popy, porque enviar al rencor lejos, es ampliar el mal mensaje.

Te fuiste a PUMA TV y en la creencia que lo levantabas se la seguías aplicando a RCTV, olvidando (a la manera chavista) de hacer lo tuyo, lo que bastante se requería y aún rogamos: Televisión humorística de altura. No sé si lo haría el PUMA pero sí te comió el TIGRE. ¡Malvado Eduardo Fernández, ese es el culpable de lo que tú dices!

En una venia bien grata, regresaste a RCTV y creaste personajes como La Niñita. Nos hiciste recordar a ese gran personaje por ti creado “EL TIRABESITOS” con Honorio Torrealba. Cuando estábamos confiados de buenos personajes, te obligaron a sacar tu férrea actitud “si no es como yo digo, no será”. ¡Que desgracia, cómo osan contradecirte, por eso es que están como están!

¡Oh CAPaO di la Mafia! ¿Qué le pasó?. No fue suficiente con dejar colgando a Luis Chataing y Erika De La Vega con “Ni Tan Tarde”?. Algo que quizás Chataing pueda considerar un favor y que muchos notan que fue así. A Chataing le dijeron cosas fuertes pero no feas como a vos. Eso indica que es a usted que le prestan mayor atención, ya que puede superar los errores simples de otros y transformarlos en verdaderas barrabasadas bestiales e inmisericordes. No cualquiera lo logra ¡BRAVO SICILIA!

En tu plena omnisciencia no has podido cambiar el curso de la historia para mal aunque predigas temblores o desestimes los males que atacan al mundo. ¿O es como desestimarte a ti mismo? Si es así, sigue haciéndolo, el precepto constitucional nos indica que nadie está en el deber de echarse tierra a sí mesmoooooo.

No quiero extenderme más, porque estoy profanando suelo prohibido, hablando con un ser superior en todos los aspectos, al cual no le interesan los comentarios sobre sus comentarios porque su palabra es ley y a quien hable se la raja por bruto (mero macho mano). Yo y unos cuantos millones de venezolanos (30 en total), estamos a merced de sus palabras.

Porque ahora que tienes un Stand Comedy UP donde destruiste el formato con más groserías que toda la discografía del Conde del Guácharo (que no se atrevería a decirlas en TV) y transmitido en el exitoso y equilibrado Canal I, coordinas un salón llamado Moulin Rouge y generas tweets y mensajes de Facebook tan excelentes que hay que vanagloriar como le dices insultos a la gente y a la manera del Flautista de Hamelin siguen la melodía de tus pensamientos; que le envías mensajes groseros a las mujeres sin importar su condición femenina, pero es tu manera de educar y llevar tu inteligencia superior al vulgo.

Espero que disfrutes esta misiva, tanto como yo sufrí haciéndola, ya que expresar de forma positiva tu negativa esencia, misma que hasta está pudriendo al humor que sabemos existe en ti, realmente que es un caso difícil.

Pero ¿Cómo puedo yo blanquear lo que tu has ennegrecido, si ni el nuevo ACE pudo hacerte llegar al blanco más blanco? Has de haberte aspirado las bolsas de ese jabón y tu cerebro cree que eres de Raza Aria, para que hayas ofendido a Haití por encima de su dolor, comparándolo con Chile.

Si eso es lo que crees, entonces quizás te puedas creer el contenido anterior. Pero serás el único, los demás ya sabemos como es el merecumbé contigo y no te creemos.

Por cierto, mi mamá sabe quién es ella y qué tiene en la calle, así que insultos que la relaciones o a mi padre, no te van a servir. A mí me importa lo que se diga para aprender, pero ya vos caducaste en esa licencia y tendrás que hacer el Misión Sucre de nuevo y varias veces a ver si puedes optar de nuevo a educar con humor. Y si me quieres demandar, dudo que pueda ir preso, ya que no difamé, solo dije lo que cualquier espectador.

Y si no te gustó ¡llámate a tu gente para que intente algo contra mí! Los insultos no me llegan cuando no me los he ganado jejeje

Nota: Olvidé decirte que has entrado en el predio de personas que son admiradas y reconocidas en su arte, pero no en su humanidad, como Diego Armando Maradona, Michael Jackson o Silvio Berlusconi.

13 comentarios:

samuelson dijo...

Bravoo (APLAUSOS) jajaja que buen escrito @samlemus

Ricardo dijo...

Simplemente Excelente Argenis. Excelente artículo, bien manejado de manera educada e inteligente y con el humor que te caracteriza.

Saludos.

RG

Martha dijo...

Orgullosa de mi gente...gente como tu y como yo...y como miles de venezolanos que piensan lo mismo

Valmore León M. dijo...

Sencillamente fenomenal, toda una gran verdad. Todo lo dicho; se lo merece ese tipo. Te felicito mi estimado amigo. Quien juega con la desgracia ajena, nada bueno le espera.

Saludos

Alejandro Sánchez González dijo...

Hermano esto no tiene PARANGÓN. Maceta de insulto para un carajo que es menos que "UNA PELUSA DE OMBLIGO". y que me disculpen las pelusas. Creo que botó las palabras, este bichito de uña no merece tantos improperios de un POETA como usted. NO AGOTE SUS PALABRAS CON DESPOJOS HUMANOS.

Un Gran Abrazo.

Alejandro Sánchez

Nury dijo...

Muy acertado, Te felicito por ese artículo de seriedad con humor, diciendo la verdad... @anti_chavista

ÓNIX dijo...

Sicialia me encantaaaa...


Ese humor tan satírico de él es sin duda alguna, lo máximo...


Argenis excelente post...


Te dejo mis besos y abrazosss...

Cènida dijo...

#CarlosSiciliaLloron se esta volviendo popular de Nuevo?? Bravo por la amena y exacta lectura del personaje en cuestión.

RockerBrujix9 dijo...

EXCELENTE!!!!!! Nadie podría haber hecho una descripción mejor!!! Aplausos!

Titania dijo...

¿Y tú de verdad crees que va a entender todo lo que aquí le dices?

Excelente!!! Como siempre me dejas encantada con lo que leo.

Besos

Miguel_B dijo...

sin palabras.. muy realista el articulo.... 20 pts /20

Bolieche dijo...

..sin palabras, pues ya la has dicho todas! pero aún así te digo que fue Excelente!!!

Jorge Manrique dijo...

excelente retrospectiva Chavista tenia que ser

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
loading...

...