Venezuela: Un llamado a tod@s l@s "Majunches"

Ya que el doctor Rafael Caldera (+) ganó las elecciones de 1993 con el llamado "chiripero" (llamado así por el gobierno de turno y quienes le adversaban), no sería extraño que el candidato opositor venezolano para 2012 gane con el vilipendiado "majunchero", etiquetado así por el gobierno ¿socialista? actual y demás flojos EMOS que no votan ni se quieren a sí mismos, ni colaboran con el entorno al menos bañándose los sucios esos.

Por ello, FUNDAFLOJERA, Humoristech sin CIA y miles de venezolanos votantes y no votantes, han decidido unirse para que TIEMBLEN LOS IMPÍOS NO CREYENTES, con el Grupo Político No Partido (basié)...
Movimiento
Adulto
Juvenil
Unido y
Neo-demócrata,
Contra los
Horrores
Estimulados por el
Socialismo

Y como dicen en las Artes Marciales: "utilizar la fuerza negativa del contrario a nuestro favor para conseguir la victoria".
Sí ya mucha gente cogió la mala maña de colocarse como adjetivo "marico, güevón, sádico", que son por demás vulgares, ¿porqué no usar una expresión más libre, venezolanista, no ofensiva y que da el picantico para callarle la boca a quienes sí ofenden la dignidad patria? Que ese picante nulo, le entre por los oídos y le salga por el cu...tis con acné.
MAJUNCHES Y ¿MAJUNCHAS? TODOS/AS ¡UNÍOS!

No hay comentarios.:

Entradas populares