Conversatorio: El Zapato Converse y las Universidades

El Doctor Magister en Psicología Educativa, Dr. Emeterio Chicarcas, expondrá en este conversatorio la unión intrínseca entre el uso positivo de los Zapatos Converse en el rendimiento universitario, en la sede de la UCV-Aragua. Entre los puntos que se desglosa su análisis, destacan:

* Tamaño de la pata de quien lo usa. Mientras menos grotesco se vean, más tranquilidad e igualdad siente el estudiante, lo que le ayuda a tener una vida universitaria normal.
Men's High-heeled Lace Up Boot
Men's High-heeled Lace Up Boot
$45.19
* Influencia de los años superiores en los nuevos para que los compren. El llegar a la universidad en sandalias u otra marca de zapato de goma, puede hacer sentir distinto al estudiante y apartarlo socialmente.

* Elección del color: Mientras más oscuros, más pueden aguantar el sucio y la obligación de lavarlos. El tener menos obligaciones externas, ayuda a poseer más y mejor tiempo de calidad para el estudio.

* Trenzas. El nudo puede ser demostración de: Seguridad (nudo doble); Normalidad (nudo sencillo); Retracción (trenzas desatadas); Intranquilidad (sin trenzas); Relax (atado de manera artesanal).
Leisure Style Lace-up Shoes for Men
Leisure Style Lace-up Shoes for Men
$33.58
* Durabilidad. La duración del zapato incide en las ganas de éxito que desee el estudiante, ya que se esfuerza en graduarse o mantenerse estudiando, en búsqueda -posterior- de un empleo, que le permita la compra de otros zapatos y eliminar esos que usó desde el primer año/semestre.

* Estilo: El uso de zapatos Converse se focaliza en dos vertientes: Normal o bota apache. Los normales pueden acompañar un estilo juvenil y desenfadado fuera del recinto universitario (llámese ir al cine o de rumba) y el estilo botín denota fuerza y desparpajo, ya que con los mismos ninguna ropa combina y menos si se usan medias cortas y shorts. 
Quienes los calzan, muestran una extraña y doble confianza fuera de la Universidad. Dentro de ella, los chalequean sí no saben tirar coñazos o burlarse de sí mismos. En los estudios, allí allí, con cualquier nota se conforman, pero no repiten, paralizan o raspan año/cátedra.

*Peculiaridad: El uso de zapatos Converse para los universitarios que usan bata (médicos, bioanalistas, citotecnólogos, veterinarios, etc.), les crean una especie de halo de confianza, jovialidad y simpatía ya que se ven chévere. Eso les abre muchas puertas, las mismas que se les cierran si usan otras marcas.
Cow Leather Outdoor Ventilate Athletic Sports Shoes for Men
Cow Leather Outdoor Ventilate Athletic Sports Shoes for Men
$54.46
* Originalidad: El usar la marca original crea confianza, modernidad y estilo, lo que acerca a estudiantes a crear grupos de estudio y ayuda, lo que mejora las notas y sirve para comprar pan dulce y un refresco grande entre todos, sin tener que gastar el pasaje cuando no tienen ticket estudiantil del bus o el comedor ya vendió todo.

El usar marcas copias, además de crear grupos relegados que terminan lanzando lacrimógenas y durando 15 años para graduarse o no, la verdad que es un esfuerzo en vano, porque tendrás que comprar varios pares en toda la carrera. 
Comprar el original tiene la condenada ventaja de condenarse al mismo condenado par de zapatos Converse, hasta que los quemen o se los regalen a un recogelatas o un hermano menor.
Peor si usan los que son hechos con plástico barato y tela de blue jeans.

El Dr. Emeterio Chicarcas expondrá las razones del porqué estos zapatos deberían ser la prenda oficial en todos los años de estudio, ya que se nota que benefician el estudio, progreso, vida social y onda de los estudiantes.
Purity Evening/Party Office/Formal Comfortable Shoes for Men
Purity Evening/Party Office/Formal Comfortable Shoes for Men
$30.05

También tocará temas relacionados como:  
Uso de blusitas que dejan fuera el ombligo como tercer ojo en las chicas; 
uso del mono tipo quirúrgico para estudiantes de Contaduría; 
la barba descuidada; el pelo rasta y sus enemigos naturales, el shampoo y el peine; 
el uso pernicioso de las sandalias Crocs como suplente de los Zapatos Converse por parte de las enfermeras.

El Dr. Emeterio Chicarcas hará este foro, gracias a quien también promovió este post: 
Zapatos Converse

Si quieren mostrar sus Zapatos Converse, hagan click y coloquen su imagen en la versión Facebook de HUMORISTECH SIN CIA

No hay comentarios.:

Entradas populares