loading...

domingo

Me acaba de llegar... (rumor de @reubenmorales)

¡¡Urgente!!... ¡¡De buena fuente!!... ¡¡Hoy es el día!! Es alguien que está enchufado… en la regleta que está enchufada a la extensión que está enchufada al transformador que está enchufada a la pared… ¡pero está enchufado! Por esas razones no revela su nombre. Esta persona está con el cambio, pero no lo hace público pues dice que nos ayuda más desde allí. Dice que todo sucederá cuando menos te lo esperes. Debes cargar tu celular porque en el transcurso de las próximas horas esta persona me dice que pasará lo inminente: TE LLEGARÁ UNA CADENA CON UN RUMOR.
La fuente dice, que le dijo Reinaldo Dos Santos en una consulta privada vía skype, que esta cadena llegará a tu celular o a tu computadora y que va a tener una información impactante escrita con una muy mala ortografía que tú obviarás, pues asumes que te lo pasó alguien que estaba escribiéndola escondido y apurado. Luego me dice que Dos Santos le consultó a Adriana Azzi, que a su vez le consultó a Walter Mercado, y que éste le dijo que leerás esa cadena y te entrará una gran esperanza. 
Dice que la reenviarás, pues piensas que tienes un tubazo inédito. Cuando la mandes, alguno de tus contactos te contestará: “¿Y es verdad? ¿Quién te mandó eso?” Y le responderás: “Es un rumor que está rodando por ahí muy fuerte y si el río suena es porque piedras trae”. Luego esa persona te dirá: “¡Es importante que lo sepa el mundo! Ya lo tuiteo mencionando a CNN y a todos sus anclas para que Cala o Fernando del Rincón lo lean esta noche”.
La fuente -que de ahora en adelante denominaremos “El señor PEPE”- menciona que luego pasarás unas cuantas horas de desinformación; viviendo una tensa calma mientras esperas que sucedan los hechos del rumor. Para validar lo que me dice, el señor PEPE incluso se reunió con una importante psicóloga (que también prefiere reservar su nombre por seguridad) y ésta le dijo que alguien que es primo del cuñado del hermano de la suegra de la mascota de otra psicóloga importante le confirmó que por momentos volverás a la adolescencia… en especial a esa etapa en la que esperas la llamada de ese nuevo novio o novia, pero en este caso es para que te confirmen la veracidad del rumor.
Eso no pasará. La emoción y el estrés que viviste se comienzan a transformar en frustración. El señor PEPE dice que a la persona que te pasó el rumor te provocará eliminarla del whatsapppintwitterFacebook o pasarla al purgatorio de tu correo –mejor conocido como carpeta spam- por hacerte quedar mal ante tus contactos.
PEPE dice que ahora te das cuenta de que lo único confirmado es la falsedad de lo no confirmado. PEPE dice que estés alerta. Te escribirá alguien a quien le mandaste el rumor diciéndote: “¡Deja de mandar todo lo que te llega! ¡Confirma las informaciones! ¡Ahora tengo a un poco de gente cayéndome a palos en mis redes por tu culpa!”. PEPE me dice que te molestarás y le dirás: “¡Bueno, ahora friégate porque no te voy a mandar más nada!”. Entrarás en momento de profundo cuestionamiento profesional hasta que te dirás: “Eso me pasa por tirármelas de Bocaranda. ¿Quién me manda a mí, si yo soy (TU PROFESIÓN)? ¡No mando más cadenas!”.
¡Atención, PEPE advierte! Apagarás tu computadora, te irás a la cama y justo antes de dormir, como por no dejar, revisarás tu teléfono y ahí estará esperando por ti… tan tentador como una cocada bajo pleno sol de Maracaibo… otro rumor. La historia vuelve a comenzar.
¡¡¡RUÉDALO!!!
SOS VENEZUELA… ¿O NO SOS VENEZUELA?

No hay comentarios.:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
loading...

...