#RisaPaLaRaza #StandUpComedy Latinoamericano online

Celebrando el DÍA MUNDIAL DE LA RISA, el 03 de Mayo, se presenta el evento que mostrará más del Stand Up Comedy Latino, sin sponsor de televisora o corporación capitalista o anticapitalista o de capital comprometido, contando sólo con un GRAN CAPITAL HUMANO DE COMEDIANTES LATINOAMERICANOS.
CUANDO LATINOAMÉRICA RÍE UNIDA, PIENSA Y VENCE LOS MALES EN CONJUNTO.
La mayoría de los show serán en simultáneo desde las 09 de la noche (21 horas) de cada uno de los países involucrados el día 02 de mayo. Algunos serán antes o después porque la logística los obliga y porque cada día amerita risa pues.

#‎RisaPaLaRaza que en Facebook es Risa Pa La Raza lo podemos describir sin exagerar como un gran y sencillo (acá explotan los cerebros de los ególatras) evento de Stand Up que une en la distancia, creado por la mente maestra del gran amigo, escritor y colaborador mexicano Macario Brujo Héctor Fernández Guerrero junto a la genial La Cata Con Botas de Colombia, entre otros.
MPIE Z6 5.5 QHD MTK6572 2-Core Android 4.4 3G Unlocked Phone
MPIE Z6 5.5" QHD MTK6572 2-Core Android 4.4 3G Unlocked Phone
$72.99
 
Será un evento virtual que acercará sin esperar por los portales de comedia televisiva, que seguro luego les van a hacer "Operación Cabullita Jalón" (adular, jalar, alabanza falsa), para jalarles a que hagan sus rutinas para sus televisoras y ellos y ellas, duros...lo harán porque mientras más medios, más risas.
La risa requiere de medios y el medio es la gente, así que este grupo de personas dará lo mejor de sí desde varias ciudades latinas como Los Ángeles (es latina, no me jodan), México, Colombia, Perú, Argentina, Ecuador, Costa Rica, Chile, El Salvador, están tras Guatemala y mi Venezuela, donde transmitirán vivos pero indirectos, porque lo subirán luego a YouTube con ABA de CANTV que tarda que jode, desde Puerto Cabello – Estado Carabobo con la coordinación de mi guía espirituoso Fabricio Conde y su clan y desde Puerto Ordaz – Estado Bolívar, el mago Neomar Rincón es el que hará aparecer a su grupo.

Busquen la aplicación Periscope en iOS, busquen tweetcam, lean en Twitter el hashtag #RisaPaLaRaza, usen hilo dental sí están buenas y no se hagan tatuajes en negro sí son negros, háganlo con amarillo vial que se nota más. Todo esto para que se contacten con este evento.

Todo el éxito y espero que para la próxima edición que dicen será ana…anual, (aunque esto debería ser semestral), anhelo estar en el lote y hacerlo desde Maracay.
2600mAh Perfume External Power Bank Charger A5 for Mobiles
2600mAh Perfume External Power Bank Charger A5 for Mobiles
$4.01
 
Humor y Paz. Por favor, retransmitan este mensaje.

Y desde el domingo los videos en YouTube (Risa Pa La Raza) y en este blog.

No hay comentarios.:

Entradas populares