La Asamblea Nacional Constituyente nos va a Beneficiar como a las Gallinas


Nota al día 08/07/17: Éste artículo es mío, sólo que lo reformulé. Porque adsense y google creen que no y me bloquearon la publicidad conque reúno para hacer donativos en orfanatorios. Allá ellos y sus reglas. Aunque me lo devuelvan, están pelando bolas sí creen que me porto mal.

Estos son los pasos metódicos y parte de su manera de aplicación de todas las leyes que en conciliábulos de una sola persona y basado en los altos estudios de las leyes vikingas, la consulta de la OUIJA y el tabaco Manzanares, se hacen para que los postulados de la ANC se elaboren como un adecuado arroz con mango y sean dirigidas AL BENEFICIO Y PREPARACIÓN DEL PUEBLO VENEZOLANO Y EXTRANJEROS RESIDENTES.

Aturdimiento y sacrificio: Hablar y hablar para luego hablar y hablar. Cuando ya estás de cabeza y confundido entre salir corriendo, quedarte calvo, dar el chiquito o descerrajarte un tiro, las leyes te sacrifican cual virgen en ceremonia azteca, tanto para el pago de impuestos (por leyes) como para los rituales espirituales bongo bongo que usa el gobierno rojo rojito para mantener a nicolás maduro vivo, siendo tan inmenso bobo, emulando a la momia que dominó a Cuba. Con esta ley, mantienen el patriotismo y adhesión. Mal aplicado, pero más te vale, sí algo quieres (interés socialista).

Desangre: Esto se muestra en el mal asfaltado, la poca protección policial, el instar al machismo; a que los puños cerrados en la jeta de la cara o la jeta del estómago entre otras sean la forma de dominación. Para ello hay leyes que minimizan la moral y buenas costumbres y otras que alientan el libre desempeño de las fruslerías, la anarquía y el arte de estar sobrado, todo menos el libre albedrío, porque pueblo que piensa, se hace ciudadano, algo letal para el modelo socialista. Con esta ley, cumples la ley de la vida…que dice que en algún momento terminará. Ellos, te ayudan a acabarla.

Escaldado: Poniéndote a sudar buscando alimentos, se puede escaldar tu ánimo. Ya que te cocinas en tu propio jugo yendo de un lado a otro, porque la soberanía alimentaria que por lay debería existir se cumple recorriendo a toda la soberanía nacional para no lograr ni más o menos hacer un mercadito que se te acaba antes de haber conseguido alguno de los productos. Así la ley te beneficia limpiándote los poros. Incluye trámites en oficinas gubernamentales, búsqueda de medicinas, uniformes, etc.

Desplume: Nada de capitalismo mi gente. Lo que acá medio se consigue, acá se doble y medio se gasta. Nada de llevarse bienes materiales o usarlos recorriendo otros parajes de este basto mundo para el goce y aprendizaje. Gastar todo aquí, sí quiere disfrutar del mundo, para eso los productos todos  se importan, conoce así de la alimentación, tecnología, desarrollo de otros países. Con esta ley se colabora con el crecimiento sostenido, de otros países.

Corte de picos, uñas y patas: Las leyes para acallar las voces disidentes, rebeldes y hasta pensantes se hacen presentes. También las ilusiones y la calma de quienes creen en cosas distintas al socialismo y que llaman del primer mundo, mentira inventada por los medios. 
No puede existir eso de primer mundo ni sus supuestos bienes, cuando sabemos que hay un solo mundo dividido en varios toletes, y el tolete de nosotros, es grande y jugoso. Así la ley trunca esa comunicación fatua imperialista con sus cosos raros de Internet, Smartphone, Tabletas, la telepatía y tele pa' sobrinas también. Ley antimentiras (aplicable sólo a lo externo).

Evisceración: Mostrando los rostros bellos del socialismo, a cualquiera las vísceras se le salen del gusto, así como la ex-ministra de prisiones o la cara de pedro carreño al despertar, en el día y al irse a acostar, algo así como unas ganas de cagar eternas y no poder sino pujar. Ley para la no discriminación de los más feos, aporreados y escoñetados del alma, o sea, los colectivos, GNB y PNB, los seres más feos de humanidad.

Procesado de menudillos: Lo que queda de la gente, se va batiendo lentamente con el ir y venir de circos de declaraciones, para algunos disparatadas y soeces, pero es que no entienden el lenguaje del pueblo, que mientras más sencillo y coñoemadre, es más autóctono. Es parte de la ley del monte.

Enfriamiento: Cuando se cree que algo no puede salir peor, te dejamos frío con alguna otra declaración bárbara, que algunos llaman barbaridad por error. Ayuda por Ley a mejorar el clima y el acaloramiento de quienes se ofuscan.

Empaque: Todos acá caen en el mismo paquete, llevando la igualdad al entendido de que somos tan similares que podemos tratarnos de tú, marico, güevón y pásame a tu hermana para removerle el bizcocho, sin que ello sea un abuso, sino un escalafón social de un solo peldaño, acabando con las retardantes normas de cortesía, grados, esfuerzo personal, ascensos y demás inventos de superioridad. Por ley todos somos iguales, a menos que tengamos un cargo duro en el gobierno, ya allí es otra cosa, empieza la superioridad y el dominio del hombre por el hombre, con ayuda de la guardia nacional que es el sicariato oficial. Así preparado y empacado, sales a la patria nueva. Producto sólo "for export" a países del ALBA (no todos).

De esta forma, las leyes se unen para beneficiarte y hacerte parte de lo que quiere la ANC de nicolás maduro y sus secuaces, hacer de mi país, tu país, un corral domado, sin espuelas y cacareando que ya no se llama VENEZUELA, sino República Prehistórica y Socialista de Cubazuela.

No hay comentarios.:

Entradas populares