CARTAS A LA REDACCIÓN DE HUMORISTECH SIN CIA


Si usted tienen una denuncia, pregunta, inquietud, problema, contingencia...pues qué triste es su vida. Pero sí desea exponer ello o por el contrario alguna solución o comentario biensano (acá se lo malsanamos) tome lápiz y papel, escriba su carta en puño y letra, lo mete en un e-mail y nos lo envía. En caso contrario que desee enviar un e-mail directo, redáctelo en su servidor de correos favorito, imprímalo y nos lo envía en un sobre en la dirección que aparece un poco más abajo del final del blog. ACÁ SÍ RESPONDEMOS SUS INTERROGANTES, ENVÍENLAS.  Humoristech te Invita a Inscribirte en Mercadolibre.com.ve

Atención CICPC
Respetuosamente acudimos a ustedes para denunciar la desaparición de nuestra hija Cinderella Josefina, de 21 añitos, medidas 90-60-90, piel color blanca, cabello negro, talla S muy bien torneada y ojos azules, quien se ausentó de nuestra casa el miércoles de la semana pasada con la idea de inscribirse en una Misión y hasta el presente no ha regresado. Hemos hablado con el Sargento Prestón y dice que la última vez que la vio fue con una gorra roja rojita puesta…y nada más, y que le decían la conteiner porque estaba podrida, cosa que no entendemos porque ella se bañaba siempre, luego de salir del gimnasio o cuando usaba sus trajes de baño finiticos en la piscina.
Esperando por su ayuda
Alfredo Lear, Mérida

Peajes Especiales
Ante la carencia del fondo de divisas que está sufriendo el actual Gobierno, pero que no lo vamos a reconocer, quiero hacerle la sugerencia a mis compatriotas camaradas encargado de ello, aunque no sé quiénes son, sé que lo hacen todo bien, la sugerencia de establecer un peaje a nivel de todos los moteles del país, con tarifas  correspondientes a las distintas actividades que allí se lleven a cabo, incluida la duración y si son clientes frecuentes, aunque no con la misma pareja. Estamos seguros de que los contribuyentes se sentirán complacidos de cumplir con este deber patriótico…y a su vez se sentirán obligados a pagar o pierden el chance, evitando ser molestados por los agentes del sentía que de por sí son impertinentes y lo serán mucho más si le tocan la puerta a las parejas en pleno apogeo, cuando es sabido que la ropa se la quitan volando y no saben dónde van a largar la cartera.
Atentamente, Alí Peláez, Caracas

Galería de Humoristech
Por qué no abrir un Hall de la Infamia para los funcionarios públicos más ineptos, incapaces e incompetentes del país, ya que definitivamente de los otros no existen. Entre mis candidatos figuran los responsables de sincronizar los semáforos de la ciudad; él que eliminó las Firmas Personales para cambiarlas por Compañías Anónimas que son una mentira bien grande si las hace una persona y sale más caro para un solo individuo y los responsables de la telefonía nacional fija y celular. Sin duda que el candidato a llevarse los laureles este año sería el presidente de CORTOELEC y los co-responsables del mantenimiento de las estaciones de bombeo hídrico que por viejas están a punto de la plegaria, porque los tres ya se la han tirado. Para el día de su proclamación se realizaría un desfile encabezado por él jefe de la electricidad con 2 pinzas (1 en cada nalga), pegados a una batería de carro, así como hace el cantante del Grupo Aventura; los del agua irían detrás recorriendo toda la ciudad a pie llevando un cuñete repleto de agua en cada mano, con el asa metálica pre-calentada, mientras el pueblo y los turistas ven la marcha desde las aceras vitoreando sin parar y compartiendo la alegría y felicidad de los personajes en cuestión al Ser elegido para integrar la Galería de Ineficientes de Humoristech
Idea original:
Vicente, el portugués del Abasto

Material de sobra para exportar
En Holanda tienen pautado cerrar 5 prisiones por falta de delincuentes. En Venezuela sobran y no podemos perder la oportunidad de enviárselos como material FOR EXPORT y cambiarlos por Naranjas aunque sean mecánicas; molinos para crear corriente eólica al menos (e’ olica que sí sirve); suecos de madera para entrenar a los maratonistas y futbolistas con esa presión, así como me dice mi hijo se hace en Dragon Ball Z; quizás el queso no sería bueno para el trueque ya que el venezolano común está acostumbrado al queso llanero que viene con su buena camaza de sal por cada centímetro cúbico que se muerde y sí comen los finos quesos holandeses, posiblemente se intoxiquen ya que no se ha acostumbrado a la gente que tolere el comer bien y sano.
Entre esos malandros, se pueden enviar algunos miles de funcionarios ineficientes; vecinos perturbadores de la paz; zánganos que tienen muchas cosas materiales y que no trabajan y centenares de motorizados.
Espero que esta exportación nos enriquezca y pueda ralear un poco lo que mal nos sobra en el país.
Firma
Ancia Nísima

No hay comentarios.:

Entradas populares