Datos Curiosos (de @OtrovaGomasREAL)

Texto y fotos: O. G. Archivo
* Mucha gente no sabe que si toma un alfiler, se clava la punta en el centro de la huella dactilar y empieza a halarla hacia afuera y a desenrollarla con cuidado, al cabo de dos horas de irla despegando dejará toda la mano sin pellejo. Si tiene paciencia y sigue halando y halando sin romper el hilito, la persona puede quedar completamente desollada en pedazos para sorpresa de familiares, que encontraran los trozos de carne temblando de frío.
* Según un estudio aparecido en la carta mensual de la Clínica Mayo, se ha determinado que el auténtico juanete sólo le sale a las personas que se llaman Juan. Las protuberancias de los huesos del metatarso del pie de los que se llaman Enrique son enriquetes así como las de las llamadas Antonia son antonietas y los de las Julias julietas.
 * Un buen sistema para hacer menos rutinario el oficio de la santa misa, es que apenas el sacerdote y los otros fieles ha empezado a orar invocando al Dios Cristiano, uno se pone a rezar pero en la posición supina con la cabeza pegada al suelo al estilo musulmán. Cuando alguien le reclame la falta de respeto, dígale que usted es mahometano en proceso de conversión pero que lo está haciendo poco a poco.


* Para esos hombres con barba muy espesa que sufren con el martirio de la afeitada diaria, algunos expertos recomiendan que se la dejen crecer abundantemente, y una vez que el pelambre tenga cuerpo, se le rocía con kerosene y se le prende fuego. Es indispensable apagar las llamas apenas se sienta que la candela le toca la raíz. Luego, con apenas frotarse la cara con las manos se desprenden las cenizas y los pelitos chamuscados y ya más nunca tendrá la fastidiosa barba.

* Si está obstinado de esas terribles colas de tránsito que hay por toda la ciudad le aconsejamos comprarse una ambulancia. Tocando corneta y con la sirena a todo volumen verá como todo el mundo se aparta para darle paso. Si por casualidad lo para un policía y viendo que va solo le pregunta por el herido, ponga cara de sorpresa y dígale:

-¡Coño, agente, por estar con el apuro se me quedó el herido, perdóneme, pero ya voy a buscarlo!

Y sin decir más nada arranque y siga con el escándalo.

 * En contra de lo que se pensaba hasta ahora, un estudio realizado en varias universidades canadienses ha determinado que las llamadas "moscas bobas", que revolotean sin parar alrededor de una persona, en realidad no son bobas, al contrario, son insectos de una gran sensibilidad e inteligencia, que buscando superarse se enamoran de personas que le son atractivas. El revoloteo es la manera de mostrar su afecto buscando un cruce sexual que les permita mejorar la raza. Lamentablemente los humanos no las entendemos, y en lugar de entablar una relación que puede terminar en algo estable, solemos aplastarlas sin tomar en cuenta sus nobles sentimientos.

 
* Si quiere pasar un buen rato con la cara de sus amigos, cuando compre huevos blancos y le salga uno pequeño y redondito, no lo cocine, póngalo al lado de las raquetas de una mesa de pimpón  y siéntese a esperar a que lleguen dos para empezar una partida. Hay gente que también disfruta mucho poniendo las pelotas de pimpón en la caja de los huevos.


* Mucha gente que ve a miembros de los colectivos vestidos de cura para parecer como grupos de acción social, no saben que si les levantan la sotana abajo tienen una ametralladora.




 
* Si usted pide un perro caliente y no le gusta esa parte del perro, pídale al perrero que le dé un pedazo de muslo, una oreja u otra presa del animal. Si el perrero se niega, recuerde que el artículo 4 de la Ley de Protección al Consumidor dice: "Ninguna persona puede ser obligada a comerse las partes del animal si éste no es de su apetencia".
Fuente: http://donatiu8.blogspot.hu/

No hay comentarios.:

Entradas populares