Emigrar de Venezuela a Denia, en Pareja

Tú, yo, una casa en Denia donde nos mudemos a reescribir todo, 2 niños, un empleo y un perrito que se llame Excavator… ¡piénsalo mi linda, piénsalo!

Tengo la visión de vivir en un lugar turístico donde seamos residentes. Donde lo que los demás ven un rato, sea una segunda naturaleza.

Mira que ya estuve viendo los anuncios web de casas de venta en denia y de corazón que ya me veo allá, contigo.

Sé que mi sueño trasciende las barreras geográficas de nuestro país, de esta Venezuela que parece una masa de arcilla que se cayó en unas escaleras mecánicas y se está secando, como que agarrando forma, está aguada, se cuela entre las hendijas, se separa, se une y bueno, ya me entiendes.

Por eso tengo las ganas de un lugar paradisiaco y a su vez de aires europeos. Y es Denia el lugar idóneo, porque lo fácil de conseguir alojamiento, tanto céntrico, hacia montaña o con vista al mar y algunas otras alternativas A1, me están llamando y eso lo quiero compartir contigo, con nadie más. Bueno, tu mamá y tu papá pueden ir, pero que compren sus pasajes ida y vuelta o les busco otro alojamiento.

Y es que en Denia, ciudad en crecimiento, puede estar esa calma para vivir, estar en una casa que sea nuestro hogar y allí sembrar a los hijos que queremos y tener los árboles que necesitamos o…bueno, tú me entendiste, igual el orden de los factores nos va a dar un buen producto, porque serán frutos del amor.

Allí, el turismo es rey y podemos ser emprendedores. Para quienes gustan del ciclismo, pues parchamos cauchos y vendemos aire; para quienes hacen submarinismo, les vendemos aire también y la toalla para que se sequen. O llevamos nuestra tradición de un pequeño restaurant frente al mar, con pescado y papas fritas o arepas y los tequeños, para darle nuestro toque de sabor criollo. Eso nos dará la añoranza de nuestro país y nos mantendrá el paladar fresco.

Por eso requerimos una buena casa en Denia, la casa de nuestros sueños que será luego el hogar de nuestras realidades. ¿Qué estoy muy meloso, como un caramelo?, mi linda, fíjate bien, estoy quedando calvo, así que soy un caramelo de coco.

La salud nos lo va a gradecer, el ambiente y clima de Denia son buenos para los pulmones y articulaciones. Por eso es que conviene que tengamos una casa allí en esa Comunidad Valenciana que se baña con las aguas del Mediterráneo. Para tener estabilidad luego de emigrar de Maracay, tanto económica como psicológica.

Yo se lo he dicho a mis amistades y ya hay muchos que se enfilan hacia ese destino, a buscar su casa, piso, chalet que les es posible pagar con su esfuerzo. Seremos una minoría que se hará grande en un lugar de ensueño.

Sólo faltas tú y que dejes a tu novio al que amas tanto y que me has dicho cientos de veces que no dejarás, aunque él ya me lo ha expresado golpeándome con el bate que usa para atracar a la gente. Yo te espero en el paraíso, tú decides sí quieres seguir en ese infierno.

No hay comentarios.:

Entradas populares