Matrimonios Swinger, ¿Qué Son, Cómo Procede, Dónde me Anoto?

 

Cuando se lee o se escucha matrimonios swinger automáticamente la mente se va hacia la creencia de que es una pareja en la que ella es costurera y él, sastre. Algo relacionado pues con las máquinas de coser Singer. Pero no, esto va hacia otra ensartada y no es precisamente la de aguja.

Básicamente un matrimonio swinger es aquel que entre ambos conscientes prestarse como si fueran un lápiz. Aquí el hombre es una persona de amabilidad extraña, muy apegada al refrán, “el que presta el sombrero, presta a la mujer también”. Así que si un amigo le presta el sombrero, ya usted sabe en qué otras cosas anda metido y deja meter.

La mujer también se presta como la que presta las botas a su comadre. De hecho, es el tipo de comadre que presta al compadre y espera que su compadre se preste a ello.

Bueno, para quienes no entiendan esta manera sana y consensuada de perversión: la pareja de esposos busca otras parejas de esposo o mujeres solteras u hombres solteros para sexo en un intercambio de parejas.

Sí, tal como lo oyen con los ojos y ya les retumbó el cerebro, aunque ya muchos lo sabían. Esto es para salir de la rutina de la monogamia y no aburrirse. Gente que no conoce el senderismo, la redacción web o el Play Station 5. Ni siquiera cavar zanjas para entierros económicos en su patio saben. Sólo de probar otras pieles, sintiéndose fieles.

matrimonios swinger


¿Cómo procede?

La siguiente información es fidedigna, veraz, metódica, real y totalmente inventada pero es más o menos así el final, así que ¿qué más da que lo invente?

Bueno, el marido o la mujer, fielmente casados, en algún momentos así como quien no quiere la cosa dice a su pareja, ¿debe ser bien rico estar con otro u otra?, sí tu contraparte no te forma el rollo de tu vida, sino que dice que es verdad, ¡YA CAYÓ!, entonces allí comienzan a investigar en Internet o en grupos sociales de gente enferma por igual el cómo es el tejemaneje.

Al fin, se deciden a salir o van a bares o clubes donde van otros cochinotes y la pareja que les guste y viceversa, entablan una conversación que va de plano al grano, lo demás es paja.

El moméntum del matrimonio swinger

Y concertada con la otra pareja, deciden en qué sitio será. De usual es la casa de quienes son propietarios porque sí la pareja vive con los suegros, ya pasa a ser orgía sí éstos se anotan o quedan en desahucio y deshonra y botados del hogar por andar en esas.

Bueno, entonces se reúnen, hablan más pistoladas, bailan, beben, bailan entre parejas, intercambian parejas (esta vez, de baile, no aún tipo matrimonios swinger), luego se comienzan a calentar y deciden, ¡¿todos juntos ya o dos cuartos?!

Entonces si deciden que todos en una cama, comienzan entre sí como parejas, luego como matrimonios swinger que son y a la voz de ¡CAMBIO YA!, se cambian y es allí donde ya están casados, tirando con otra persona pero siguen siendo fieles porque ese sexo solo están teniendo con la supervisión de un adulto, ese adulto son ellos que ven al otro cómo se coge con otro.

¿Vieron qué fácil?, pues de seguro como ya les gustan las perversiones, vuelven a gritar ¡CAMBIO YA!, quedando él con él y ella con ella y como son matrimonios swinger y le tiran a todo mogote y quizá no lo hablaron pero reglas de cambios son reglas de cambios pues terminan en el ensartamiento y el tijeretazo respectivo.

Otras opciones de matrimonio swinger

Como también buscan gente soltera para hacer tríos swinger MHM o HMH, pues allí ven cómo se anudan entre ellas o una que queda como pollo en brasas entre dos varas y etc. La cosa es arrastrar a otro u otra a la perversión así no haya cumplido los sagrados otros del matrimonio y viva en pecado teniendo sexo sin casarse, no como ellos que (dicen), no están en pecado porque nada es espalda a ellos, sino de frente.

Todo es frente a frente

Sí, es así como van aprendiendo. De seguro en plena faena ella le dice al marido, ¡¿viste?!, ¡así es como me tienes que coger tú, aprende a hacerlo bien!, o como la mujer por todo reclama, le dirá ¡ajá, te estoy viendo que le estás haciendo la pata de conejo especial, la que me dices que no te gusta hacerme!

También el hombre forma lío porque le dan celos y le dice a la mujer, ¡conmigo no te dejas nalguear!, también ¡mírala a ella, disfrutando y gimiendo como loca y conmigo tan callada que parece necrofilia!, es en ese momento que los matrimonios swinger entran en conflicto porque se sacan los trapos al sol…bueno, entienden que se lavan los trapos a lo cochino mejor dicho.

Matrimonios Swinger
Sí, ajá, ¡un corazón!, ¡PROFANOS!


¿Dónde se anotan en esto?

Como dijimos en reglones anteriores, fueron buscando en redes o en lugares 1.0 que se prestan para cualquier perversión, ya que es más fácil conseguir cosas malas que buenas en este mundo, por lo visto.

Quien se quiera anotar siendo soltero, sepa que será utilizado como objeto sexual y no habrá amor, si acaso bebidas y comidas y el taxi. No habrá amor ni futuro para usted en esa relación y se pone en peligro si agenda en privado porque usted está violando los altos valores inmorales de los matrimonios swinger y será penalizado con una golpiza con matones, porque la policía no se mete en eso, la policía ya tienen sus perversiones en los comandos y no andan interrumpiendo otras similares porque eso, es inmoral.

Si se va a anotar sabiendo pues, que va a ser el tercero desechable por ser soltero, pues hágalo sin pena, no es usted el que le falta a su matrimonio, sino ellos, el suyo es otro pecado, no ese.

Si son parejas que quieren ser matrimonios swinger, vayan a los mismos lugares citados y contacten parejas. Es más, pregúntenle a sus amistades, vecinos, contactos en Facebook o clientes sí quieren rasparse entre todos en su casa por ser su cumpleaños. Según la medida de la respuesta que vaya desde: tiros, coñazos, romperle los vidrios del carro, persignarse, gritar de miedo hasta llegar al punto de decir ¿a qué hora, qué llevo a parte de mi pareja y el culo limpio?, sabrá entonces con quienes cuenta para anotarse en este rito pagano sodomita y gomorrista.

Ya para finalizar porque me está dando asco esto, puedo asegurar en esta suposición que creo, que los matrimonios swinger son los que más asisten en pareja al médico ginecólogo para controlar como está la salud, no sea que se les pegue una infección u otra cosa mala y de tenerlo pondría en riesgo de su unión matrimonial porque podría pensar que le está siendo infiel estando con otra persona sin la supervisión de su pareja y eso está mal.

Aunque francamente hablando, por más que vayan al médico, son un tremendo par de enfermos, ¡ZAPE GATO CON ESA GENTE!

Argenis Serrano

No hay comentarios.:

Entradas populares