La Forma del Agua

"La forma del agua es una película. No esas cosas que se ven flotando en mares, ríos, lagunas o canales urbanas y que nadie debe agarrar, porque así como puede ser un pez mutante, puede ser otra cosa".

Esa fue parte de la introducción en mi fastuosa participación en el foro “Agua Pasa Por Mi Casa, Pero No Entra Por Las Tuberías”, donde fui el invitado extraordinario que no sabía qué hacía allí, porque del agua sólo sé que no es buena en el Whisky o la que uso en mi jacuzzi.

De toda mi exposición de motivos para que no me abucharan, lo que más gustó fue cuando hablé del cenoteazulbacalar.com que muchos no conocían en lo maravilloso, cristalino y puro que es. Eso me salvó de que me echaran al agua de la canal donde la forma del agua, son unos rolos de submarinos que ni les cuento.

En la jornada de demostración de conocimientos, además de las barbaridades que dije, tuve que responder preguntas, las cuales hubiesen quedado espectaculares si me quedaba callado la boca.

He aquí la que puse…digo, lo que expuse en ese simposio al cual no sé por qué fui.

agua


La forma del agua (es que me gustó la película como título, pero nada que ver con lo demás)

El agua dulce congelada de la Antártida podría ser aprovechada por el ser humano, pero si en los supermercados, licorerías y casas de barrio el hielo te lo cobran como si tuviese una fórmula industrial, no imagino el precio de un hielo traído de ese lugar.

Si el agua de rosas mancha la cara, entonces no te la eches.

El agua de mar es salada, por culpa de los bacalaos.

¿El agua de Jamaica para qué sirve?, Respuesta: Para alentar nuestro espíritu Rastafari. Pero bebida, porque el rastafario no se baña.

¿El agua de mar es un elemento compuesto o mezcla?; Respuesta: Es salada y mojada.

¿El agua deshidrata?, Respuesta: Sólo en la película “El Smoking” con Jackie Chan.

El agua es renovable, sí, pero no por eso la deben estar malgastando.

El agua hervida, no la malgastes.

El agua es vida y mi vida eres tú; así que, mi vida, tú eres agua.

El agua fluye e inspira posiciones de Kung Fu.

¿El agua fría aclara la piel?, Respuesta: Sólo Michael Jackson podría responder eso.

“El agua fluye a través de una manguera de hule de 2 cm de diámetro a una velocidad de 4 m/s… y”; Respuesta: Espérate, anda a hacer tus tareas de física en otra parte.

¿El agua fría para qué sirve?, para quitar lo loco, lo calenturiento, para hacer jugo, ¿Es que nunca has tomado agua fría o qué?

¿El agua fría abre los poros?, Respuesta: haz ejercicios, deja el camino fácil.

El agua fría ayuda a bajar de peso, porque cada vez que te vean comiendo fuera del horario y cosas grasientas, te echan un tobo de agua fría.

El agua fría enferma, si no, pregúntale a Jack, el del Titanic, que hasta peló gajo.

El agua gasificada engorda, si no la eructas.

El agua genera electricidad, en las presas o pequeños generadores. Sólo que los gobiernos no crean presas y nosotros no hacemos esas norias para generar energía eléctrica, en especial porque no nos llega agua a las casas.

El agua gasificada hace mal al bolsillo. Es carísima. Ya estoy por dejar de tomar la Perrier. No puedo con esta pobreza.

El agua hierve a 100 grados centígrados. También a 10, si la dejas un rato largo, no tienes apuro y no se te acaba el gas.

El agua hidrata, aunque una cerveza fría o un refresco, también.

El agua hace daño cuando te caes en ella, cuando la bebes entrenando para competencias de quién va de último al baño o cuando viene una tromba arrasa casas, ya allí, chingaste.

¿El agua hervida se puede tomar?, Respuesta: Claro, si te quieres laxar. Aunque si no tienes café ni azúcar, te la tomas e imaginas que es café ligero con sacarina ligera.

¿El agua hierve a la misma temperatura todos los días?, Respuesta: Bueno, también depende del humor que tenga y de qué lado de su cama de agua se levantó.

¿El agua inyectable se puede tomar?; Respuesta: Tantos lugares dónde comprar agua y tú vas a buscar el agua para las personas enfermas, ¡Qué caprichoso eres!

Ya luego de esta respuesta que a la persona le cayó como un baldazo de agua fría, todo se puso turbio y tuve que irme río abajo antes de que me ahogaran en un mar de puños, codos y patadas.

Humoristech 

No hay comentarios.:

Entradas populares