Carne de Cañón

La carne de cañón es la carne menos comestible del mundo, aunque siempre habrá quienes se los coman…vivos.

Hay algunos que se entregan al matadero por su propia cuenta, pero en vez de carne de cañón, son más bien bofe de cañón.

Aunque les rugen las tripas, venden su cuerpo y almas por la vida de otros que ni aplausos les dan ni flores a su tumba.

A la carne de cañón se le reconoce porque cree que por darles pescozones a los hijos o pegarle a la pareja, ya tienen el entrenamiento de combate necesario para enfrentar a cualquier amenaza.

Y cuando se enfrentan al enemigo o rival, terminan siendo picadillo.

carne de cañón

Hay carne de cañón de gran peso, que es la primera en caer porque eso que llaman cuerpo no es apto para el combate, aunque al dar la vida por los que no pelean, sino que les manipulan, sirven como escombro.

A la carne de cañón también se le llama “escudo humano”; usualmente los combatientes que están entrenados para no morir tan rápido en batalla, agarran escudos de estos según el peso, por lo que les llevan adelante como peones de uno a tres.

La carne molida toma otro contexto cuando la agarra el enemigo en la refriega y la deja hecha picadillo.

Quienes fungen de carne de cañón, jamás saben que son carne de cañón hasta que son tratados como carne de cañón. Bueno, a veces ni eso, es que ellos van a las batallas a defender a quienes jamás los defenderían a ellos y sacarse selfies.

El protocolo de batalla indica que los escudos humanos deben realizar el combate cavernario, con palos y piedras y un gran temor al fuego.

La expresión hace referencia a las personas que son enviadas a situaciones peligrosas, como en una guerra; claro, en su rango no le dirán que son ese tipo de carne, sino guardia de avanzada…avanzada estupidez.

Cuando se batalla por la dignidad de un país, todos van por igual. Cuando hay que ralear a algunos para que no lleguen a los líderes, la providencia es esta, echar mano de los inservibles.

Imaginemos a un grupo de carne de cañón que se presenta a una charla de formación de tácticas militares esperando una charla inspiradora sobre cómo ser más valientes y sea tan convincente que salgan a querer desvivir enemigos con sus propias manos y lo máximo que logren con dichas manos es pedir clemencia.

A la carne de cañón les afectan hasta los fuegos artificiales y el Call of Duty o Fortnite. Los vuelve locos y con ganas de ir al combate, sin saber por qué o contra quién. Sus mentes les toman como “prisioneros de guerra”.

Quienes fungen como carne de cañón se divierten mucho en los entrenamientos, quizá por la adrenalina y el cardio. Cuando toca la acción, se les sube la bilirrubina y se vuelven cardíacos.

Además, sus entrenamientos son muy divertidos. En todo el orbe y en la historia universal se han reído de ellos, aunque ellos lo han tomado por el lado amable de que se ríen con ellos; eso y porque siguen sin entender su rol de pañales desechables.

Cuando alguien dice "carne de cañón", a veces pensamos: "¿Y quién es el carnicero de esa guerra? ¿Tendrá su puesto en el mercado ´de pellejos o es solo un apodo?". Usualmente el verdadero carnicero ni se deja ver.

Quien no entienda qué es la carne de cañón, es que nunca jugó “Age of Empires” donde las civilizaciones evolucionaban siempre para proteger al rey que ni por equivocación salía de alguno de los 18 castillos y una maravilla arquitectónica que se construía. Tampoco jugó “Plantas vs Zombis”, donde los pobres vegetales daban sus vidas por la de nuestro cerebro.

La carne de cañón usualmente no tiene ni para costearse una hamburguesa de la económica, pero se desvive porque sus amos coman lomito.

Si se reunieran a pensar, quizás salvaran sus vidas e incluso a la patria que representan, diciendo que todas las guerras son estúpidas y que con sangre no florecen los tulipanes. Pero, ¿Para qué pensar?, ¡VAMOS A LA BATALLA!, que luego hay aguardiente gratis usando como copa el cráneo de los enemigos (vieron en una película medieval).

A esta carne le queda bien una salsa, aunque más bien los mandan al paredón…digo, al asador, donde quedan crudos, aunque en sus mentes están bien tostados para estar metiéndose en guerras ajenas.

Los animales no tienen escudos humanos. Ellos eligen un líder que se cae a trancazos por su grupo y los demás lo que hacen es ver y echarle porras. Pero los humanos por el contrario, salen a dar el pecho…como tiro al blanco.

La carne de cañón no sólo está en batallas, sino también los que defienden a sus jefes tracaleros ante los acreedores o jueces, al novio que ofende a la novia que dice que lo va a cambiar y se enfrenta a sus padres o el borracho que se enfrenta a la policía para que no cierren el tugurio donde él bebe, a costa de su propia integridad.

@Humoristech 

SEO Negativo: Menos Tóxico que tu EX

Si hay algo por lo cual miles de marcas, negocios, empresas, figuras públicas y emprendedores buscan ayuda de un Servicio SEO es porque algún no bien gestado y mal parteado les ha hecho Seo negativo, no más porque les dio envidia que le vaya bien o porque creen que así van a ganar más.

Esto quizá le dé risa a quienes hacen SEO negativo, pero a la gente buena no. menos mal que eso se puede curar con estrategias de desintoxicación que terminan purgando al creador del mal de ojo virtual, pero la inversión y el mal rato no lo quita nada.

Aunque darle una cachetada con una pala oxidada al que te hizo esa maldad, relaja la tensión y regresa la sonrisa.

seo negativo
 

Todo sobre el SEO negativo…bueno, alguito

El SEO negativo se refiere a las prácticas de magia negra virtual más malintencionadas que una familia de telenovela mexicana, que buscan perjudicar el posicionamiento de un sitio web ajeno en los motores de búsqueda, sólo porque les sale del forro de la gana.

 

Este tipo de acciones pueden ser realizadas por competidores que parece que les pica el cutis o su mamá los amamantó con jugo de tamarindo caliente o cualquier otra persona malintencionada que le juega al hacker, con la intención de dañar la reputación o rankings de una página web.

 

El temor que tengo con este blog es que me le apliquen SEO negativo para quitarme no sé, los dos pantalones viejos y desgastados que tengo, porque ganancias no dan, aunque lectoras hermosas y lectores guapos si hay bastante, excepto tú que me lees ahora, que al menos eres buena gente.

 

5 características para reconocerlo

Si sientes que tus ventas han bajado, que la página anda así como quien le roban unas elecciones o que la repercusión es tan baja e inútil como las ideas de un concejal, compara eso con estas características y sabrás si te están haciendo SEO negativo o una brujería con la tela de una ropa íntima que te robaron del tendedero.

Construcción de enlaces tóxicos: Crearon enlaces de baja calidad en sitios hechos sin amor y que apuntan a tu sitio, haciendo que se vea como poco confiable por los motores de búsqueda (o sea, Google cree que andas con puras malas juntas).

 

Spamming de palabras clave: Uso excesivo o inapropiado de palabras clave en el contenido o metadatos de una web, en un intento de manipular su relevancia. O sea, que te nombren hasta el cansancio y los motores de búsqueda dicen, “este pagó para que lo nombraran”, por ejemplo como hacen los ateos, que no creen en Dios pero lo nombran mil vece por día creyendo que así lo van a perjudicar.

 

Clonación de contenido: Los atrofiados cerebrales que hacen seo copian y replican el contenido original de tu sitio web para plagiarlo y atraer tráfico, a menudo con la intención de dañar el SEO del original. Una cosa es robarse la premisa (válido) y otra robarse el contenido.

Además le pagan a algunos para que se mueva más el tráfico web y tráfico social y Google o Bing le meten al estúpido y dicen “ah, la idea es de este” y le dan aplausos, mientras que a ti te patean por donde no pega el sol.

 

Falsificación de informes o datos: Crean perfiles falsos o hacen notas con información engañosa para reportar de manera incorrecta que una página incumple las directrices de Google. Lo mismo que hace el izquierdismo mundial, pero esta vez a nivel comercial.

 

Uso de reseñas negativas: Como da a entender su nombre (SEO negativo), esta gente crea o paga reseñas o comentarios falsos y llenos de inventos raros (un niño pasó por encima de mí y me disparó con sus rashos láser), echando paja sobre el negocio en plataformas de reseñas para dañar su reputación.

 

Entonces para cuidarse del SEO negativo

Primero, que lo vigile un experto en seo o agencia seo; además, contrate blogs sanitos como los míos para sus enlaces (tan sanos que los médicos y las farmacéuticas se molestan y me hacen SEO negativo para que les pague, cosa que es mentira y un ejemplo más de esta toxica estrategia de marketing del mal).

Tiene que estar vigilante y si su sitios o aplicaciones comienzan a estornudar y tener diarrea a la vez, solicitar ayuda.

El SEO negativo se puede curar y devolver a quien quiso contagiar, sólo hay que estar pendiente, invertir bien el dinero y utilizar una suerte de SEO positivo y medios de comunicación social para exponer a ese mal competidor como hacen en los videos donde buscan a la gente infiel y la exponen ante las cámaras.

Espero que esto les haya ayudado a entender el tema y no apliquen ni se dejen aplicar el SEO negativo y siempre hagan seo positivo porque siempre hay que ser positivo en todo en la vida, menos en una prueba de VIH.

Humoristech 

La Confianza

Parece que la confianza es la piñata de algunos, cuando es la ajena. Porque la suya en realidad no existen, entonces salen a dañar a la de los demás.

Tanto así que marca a mucha gente con un hierro caliente y sin anestesia ni un cariñito y dejan a gente renqueando, sobándose, con dificultad de sentarse y sobre todo, de confiar.

Esto hace que algunos atacados, ataquen y/o estén temerosos como estudiante de bachillerato haciéndose una prueba de embarazo, por lo cual les cuesta confiar de lo que no les está atacando, sino que les está ayudando.

Mucho peor para aquellos que cuando encuentran algo que sí es confiable, no les decepciona y termina resolviéndoles la vida, como el famoso caso de SEOconjuntas que ha causado revuelo en la Internet, empiezan con una llorantina y pena de haber tenido miedo de suscribirse.

Y es que por aquello de que luego se olvida y se sigue, la gente va como Atila el Huno diciendo “donde pisa mi caballo, no vuelve a crecer el pasto”, así que andan cortando rabo y oreja para hacerse su futuro hasta que alguien recibe la Rosa de Guadalupe con la brisa en la cara incluida, y les arruina los planes, cosa que tienen bien merecida.

La confianza no es algo que puedan estar abollándole a la gente a diestra y siniestra, pero lo hacen porque no recibieron amor materno y unos buenos correazos paternos y se les subieron las deposiciones al cerebro que, claramente, alguien les va a venir a bajar.

Para quienes arruinan la confianza de quienes la tenían; para quienes temen el confiar y para quienes pese a todo, siguen generando confianza, vayan estas enseñanzas que confío, les servirán.

Nota: No es lo mismo ser una persona confiable que un ser confianzudo.

la confianza
 

La Confianza

He aquí unos ejemplos de quienes destruyen la confianza y que hay que sacar de su camino. Y no, no como se hace en Call of Duty, Mortal Kombat o hacen los del Kremlin.


Los deshonestos

Quienes manipulan la verdad a su antojo o quieren crudeza en la historia para que la gente sufra y no halle las cosas buenas ni confíe en lo que sirve, porque quizás alguien cambió algo y le mintió. Es preferible execrar lo malo de la historia a estar peleando contra ella, como los que exigen disculpas de España, Francia e Inglaterra por las conquistas hace 500 años.

 

La confianza que rompen los inconsistentes

Los seres guabinosos que un momento dicen una cosa dizque rebelde y de poder y al rato están como mansas palomas o como quienes se divorcian de su pareja, hablan pestes junto a sus amigos y luego vuelven y aseguran que fueron sus amigos quienes hablaron mal. Son desconfiables y despreciables y ojalá se vuelvan a divorciar y les quiten las medias.

 

Quienes rompen promesa

Las promesas son como las deudas de juego, que se cumplen sí porque sí, porque son deudas de honor y, en ocasiones, te van a romper las pernas por no pagar. Si prometes cumple o de plano no prometas, es mejor que seas una persona de la cual no se puede esperar nada, eso es hasta más confiable.

 

La confianza se rompe al hablar a espaldas de otros

Sea que hablen de amigos, conocidos, vecinos, colegas o familiares, hacerlo por la espalda y para que el otro quede mal, ya debería ser razón para condenarles al paredón. Pero como no se puede, lo mejor es decirle, “habla de mí lo que inventes, la verdad es que te sacudo de mi vida para que no te cohíbas, quien queda mal eres tú, no yo”, rematado con un ¡VIVA YO, SOY EL MEJOR SER, POR NO SER COMO ESTE SUDOR DE AXILA AQUÍ PRESENTE!

 

No ser responsable

Hay gente que mete la pata hasta las costillas y cuando se defiende se hace la ofendida buscando tapar la embarrada. A esa gente hay que darle las gracias porque les podemos meter la pata en las costillas también y mandarles bien lejos.

 

Perder la confianza por falta de empatía

Eso del “yo primero, yo segundo y yo tercero” es lo que tiene averiada a la humanidad. Parece que no les da sentimiento nada hasta que la muerte o el ánima de los accidentes les pegan un susto y allí si chillan y andan dándose golpes de pecho y quieren grabar TikTok buscando redención como el Señor Scrogge en Cuento de Navidad de Charles Dickens. Vayan a que se los raspe un burro y los remate un elefante, no son dignos de la confianza de nadie.

 

Manipuladores

Si juegan con tu hambre, con tu vivienda, con tu familia o con tus ganas de hacer el delicioso, esa gente merece ser llevada a apagar incendios con gotero; porque con las ganas de nadie, se juega.


La confianza la arruinan los críticos

Si nada te huele y todo te hiede y andas exteriorizando el estilo de vida de rico que quieres y no tienes porque apenas te alcanza el sueldo, mereces todo lo pésimo que te suceda. Y a quienes dicen que estoy en ese lote de críticos por este artículo, pues sí, me he merecido muchas cosas malas y suceden, pero hasta ahora mis críticas estremecen para mejorar, no dañar porque soy adorable. ¿Y las de ustedes qué?

 

“Voy a cambiar”

Les gusta agredir a mujeres y demás familiares; usan la moto como una extensión de su odio por la existencia de los demás; cuando trabajan, les da como una intoxicación auto inducida. Les mama el chisme y beber hasta convertir todo ese líquido en 12 horas de violencia intrafamiliar o besar a los amigos. Pero aseguran que van a cambiar, se aguantan 15 días y allí van otra vez a perjudicar a los demás como los talibanes. Y hay quienes les dan un voto de confianza y, como ocurre en Latinoamérica, ese voto se pierde.

 

La confianza decae porque no cumplen las expectativas

Eso les sucede usualmente a las mujeres que quieren a los bonitos o los hombres que buscan a las “inalcanzables”; luego se estrellan de a feo, quedan con hijos y sin dinero. O por poner las expectativas en quien dice ser más fuerte y se jacta, hasta que viene alguien y les da la Patada de la Grulla en plena quijada y gana el torneo de Karate merecidamente, todo porque el supuesto campeón “no era más que un constructo de las ilusiones de los demás y de sí mismo” (esta frase no la dice ni el mejor psicólogo).

 

Por ende, gente buena, si quieren confiar, no anden a la defensiva con quienes les muestran cariño y velan porque les vaya bien y no anden inventándose enemigos y sí desconfíen de quienes les dicen lo que quieren escuchar y les apoyan a la hora de hacer cosas que les pueden ganar cárcel, multa, unas manos o noches sin poder dormir y amaneciendo meados.

Argenis Serrano - @Humoristech 

Entradas populares