Preguntas Frecuentes en el Ámbito Sexual


Para tener una profesión, hay que ser de antemano profesional. Y es que el sexo al cual uno pertenece, influye en la objetividad de la profesión, para defender intereses propios, del gremio o para mostrar una fuerza que quizás no se tiene.

Me puse a escribir como esas doctoras o doctores corazón de las publicaciones rosa y noté que cada quien defiende a los suyos. Así es en los test, en las recomendaciones, en los tips de pareja, influye quien los hace.

Así que usé el lado machista que tengo pisoteado por el lado de hombre y por debajo del de caballero y descubrí el propio ejemplo de que cada quien jala para su maíz. Observen.

Pregunta: Mi esposo quiere experimentar un trío sexual conmigo y mi hermana, ¿qué hago?. Respuesta: Tu esposo está claramente enamorado de ti. Siente que no tiene suficiente contigo así que va por lo mejorcito que sigue: tu hermana. Lejos de enojarte por esto, la situación unirá a la familia. ¿Por qué no juntan también a tus primas? Si todavía estás enojada, deja que él lo haga solo con tus parientes, cómprale un lindo y costoso regalo, cocínale una deliciosa comida y no lo regañes por este comportamiento. 

P: Mi esposo siempre quiere que le haga sexo oral hasta el final. 
R: Hazlo. El esperma sólo es delicioso al contacto con una mujer, y sólo contiene 10 calorías por cucharada. Es nutritivo y ayuda a conservar tu figura, aparte de darle tersura a tu piel. Casualmente, el hombre sabe todo esto, sus peticiones de que le hagas sexo oral hasta el final son desinteresadas ¿notas que está pensando en tu bienestar?. El sexo oral es extremadamente doloroso para el hombre. Esto prueba que te ama. Lo mejor que puedes hacer para agradecer a tu esposo comprarle un lindo y costoso regalo y prepárale una deliciosa comida. 

P: Mi esposo se pasa las noches con sus amigotes. 
R: Esta conducta es perfectamente natural y debería ser respetada. El hombre es un cazador nato y necesita probar su fuerza y agilidad con otros hombres. Fuera de ser placentera, una noche echándose palos con los amigos es algo estresante, entonces regresar a ti, es un alivio para tu pareja. Recuerda cuan sentimental y feliz es tu hombre cuando regresa a su estable hogar. Lo mejor que puedes hacer es comprarle un lindo y costoso regalo, cocinarle una deliciosa comida y no lo regañes por este comportamiento. Espéralo desvestida para que le ahorres trabajo. 

P: Mi esposo no tiene idea de dónde está mi clítoris. 
R: Tu clítoris no es asunto de tu hombre. Si necesitas jugar con él hazlo en tu tiempo libre. Para ayudar al gasto familiar deberías grabar tus momentos de autosatisfacción en video y venderlo con los buhoneros de quemaditos o en páginas pagas de Internet. Para quitarte la culpa de encima, cómprale un lindo y costoso regalo y cocínale una deliciosa comida. 

P: A mi esposo no le interesa el juego previo al sexo. 
R: El juego previo es doloroso para el hombre. Esto quiere decir que no amas a tu hombre tanto como deberías; ya hace demasiado esfuerzo para ponerte "de humor". Abandona todos deseos en esta área, y conténtalo comprándole un lindo y costoso regalo y cocinándole una rica comida. Si quieres juegos, anda a un parque. 

P: Mi esposo jamás me ha provocado un orgasmo. 
R: El orgasmo femenino es un mito. Es creado por militantes feministas odia-hombres resentidas y es peligroso para la unidad familiar. No se lo vuelvas a mencionar y muéstrale tu amor comprándole un lindo y carísimo regalo y cocinándole una deliciosa comida. 

P: ¿Cómo sé si estoy lista para tener relaciones sexuales? 
R: Pregúntale a tu novio, a un amigo, etc. Él sabrá cuando es el momento justo. Cuando se refiere a sexo, los hombres son mucho más responsables, ya que conocen los momentos justos y no ponen muchos peros como las mujeres. Esto es un hecho. 

P: ¿Debo tener sexo en la primera cita? 
R: ¡¡SI!!. De preferencia antes de ir a comer, cine, etc. es lo mejor. 

P: ¿Qué debo hacer exactamente cuando tenga sexo? 
R: De nuevo, déjaselo a tu novio, amigo, conocido, etc. Lo importante aquí es que recuerdes que debes hacer todo lo que él te pida sin hacer una sola pregunta. Algunas veces puede parecerte raro y perverso lo que él te este pidiendo que hagas. De todos modos hazlo pues es por tu bien, disfrute y goce. 

P: ¿Cuál es el tiempo promedio para el coito? 
R: No hay tiempo promedio, pero más de dos minutos ya es bueno. Menos de eso, se debe posiblemente a que estas presionando a tu hombre. Cuando hayan terminado el acto del sexo, el tendrá un deseo natural de dejarte repentinamente e irse a jugar dominó o softball con sus amigos. O quizás alguna otra actividad como irse a un bar con el propósito de consumir exorbitantes cantidades de alcohol y compartir pensamientos personales con sus amigotes. No sientas que te hace a un lado, mejor ponte a lavar y planchar su ropa, limpia el desorden que dejó ó quizás lo mejor sea que salgas a comprarle un regalo carísimo. Él regresará cuando esté listo o en brazos de amigos. 

P: ¿Qué significa un "después de?" 
R: Después de que el hombre ha acabado de hacer el amor, necesita recargar baterías. "Después de" es simplemente una importante lista de actividades que tú debes hacer luego de hacer el amor. Esto incluye encenderle un cigarrillo, prepararle un sándwich o espagueti, traerle unas cuantas cervezas o dejarlo dormir tranquilo mientras tú sales a comprarle un lindo y carísimo regalo. 

P: ¿El tamaño del pene importa? 
R: Si. Aunque muchas mujeres dicen que es mejor calidad de cantidad, Estudios científicos demuestran lo contrario. El tamaño promedio del miembro erecto es de 5 centímetros. Cualquiera más largo que eso es extremadamente raro de encontrar y si por alguna razón tu amante tiene el pene de 10 centímetros o mas, deberías arrodillarte y agradecer a las estrellas y a Dios y hacer todo lo posible por complacer a tu hombre. Por ejemplo, limpiar su casa, cocinarle una rica comida, lavar y planchar su ropa e ir al centro comercial a comprarle un lindo y carísimo regalo!. 

P: ¿Debo hacer el caballito aunque se me duerman las piernas? 
R: Sí. Es por ello que se hace obligatorio vayas al gimnasio y hagas muchas sentadillas. Ello te dará resistencia y flexibilidad en las piernas. Así, cuando él quiera hacer el del escaparate o el ventilador, tú sola te subirás sin necesidad de que el te cargue. Al hacer el caballito debes gritar como una loca desaforada ¡arre!, ¡arre!, sin miedo a que te oigan los vecinos. Debe ir acompañado de unos cuantos ¡papi!, ¡cada vez eres mejor!, ¡me voy! Y otras alabanzas al acto, para que despiertes la envidia e interés de tus amigas cercanas.

No hay comentarios.:

Entradas populares