lunes

LA SECRETARIA PERFECTA...CREO (Feliz Día Secretarias)




Yo busqué una chica
Para secretaria
Y llegó una niña
Que era extraordinaria;
El cabella rubio,
Los ojos café,
Todo el cuerpo suyo
De censura D;

La boca de rosa
Con dientes blanquitos
La mirada hermosa,
Los labios bonitos,
El cuello bronceado,
De perfecta talla,
Como plena tendida,
Por siempre en la playa.  

Blusa azul marino,
Amarilla falda,
Y un lunar divino
Detrás, en la… espalda.
Conversé con ella
Y tenía gran chispa,
Las piernas muy bellas,
Cintura de avispa.

Ese es el resumen,
De tal monumento,
Le puse cacumen,
Y con sentimiento,
Subí mi volumen,
Pregunté al momento
¿Ese es tu perfume,
o será tu aliento?

Se paró de pronto,
Se empezó a acercar,
Y yo como un tonto,
Me puse a temblar;
Le obsequié un Toronto,
La fui a interrogar,
Y le hablé del monto,
Que podía pagar.

Ella aceptó todo,
Lo que le ofrecía,
Y de muy buen modo,
Siempre sonreía,
Me tocó en el codo,
Y me estremecía.
Ni una sola queja
Por ahora tenía.

No buscaba guerra,
Esa jovencita,
Me movió una ceja,
Frunció su boquita
Toda tan pareja,
Toda ella exquisita...

Yo empecé a explicarle
Todo su trabajo:
Sea bien responsable,
Nada de relajo...
Le dije el horario
Que había que cumplir
Y todo un temario
Le empecé a decir:

Éste es su escritorio,
Máquinas y plumas,
Y entre promontorios
Las restas y sumas...
De pronto me dijo
¡Yo no sé tipear!
Y allá en mi pueblito,
No aprendí a sumar.

Copiar una carta,
Tampoco sabía,
Tenía varias faltas,
En la ortografía....
Me lo dijo todo,
No dijo más nada,
Y de todos modos,
Quedó contratada...

Yo casi reviento,
Con mi angustia diaria:
Porque hago al momento,
100  tareas varias,
Al ciento por ciento,
Cosa temeraria,
Pero estoy contento,
Con mi Secretaria.

Y si quieren ganar un IPAD, vean este video completo: 
Videos tu.tv

No hay comentarios.:

¡DALE CLICK Y CONTESTA!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

...